Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El joven Bryan Rabello, presentado como nuevo jugador del Sevilla FC para las cinco próximas temporadas.


El Sevilla Fc ha presentado hoy al chileno de 18 años, Bryan Rabello, que llega a Nervión para las cinco próxima temporada procedente del Colo Colo, además de haber sido internacional en todas las categorías con la selección de Chile. Un acto de presentación que se ha celebrado en la sede de la Asociación Sevilla Acoge, donde el joven jugador ha estado acompañado por el presidente del Sevilla Fc, José María del Nido y el Director deportivo, Monchi.

Bryan Rabello, tendrá ficha del primer filial sevillista, pero hará la pretemporada con el primer equipo, por lo que estará a caballo entre el Sevilla Atlético y el Sevilla FC. Al menos, esa esa la idea del club. El chileno tuvo palabras en su presentación como nuevo jugador del Sevilla, en el que se ha mostrado muy ilusionado por por llegar a un Club de la categoría del Sevilla FC, donde da un paso importantisimo en su carrera deportiva.

Bryan Rabello: "La verdad es que esto es espectacular. El Sevilla es de los equipos más grandes de España y estoy muy agradecido por haber confiado en mí, es por eso que espero darlo todo. Por el ritmo de competición llego con competencia y espero seguir progresando y si me toca estar en el filial, lo voy a hacer igual que si me toca en el primer equipo. Juego de mediapunta pero también en las otras dos posiciones de extremo. Sé que es un paso importante y espero estar a la altura. Lo que quiero es crecer como futbolista".

El Director deportivo, Monchi, definió la clase de futbolista que ha incorporado el Sevilla Fc para las próximas temporadas, en la que destacó que es un jugador rápido, habilidoso y con gol, además de que el chileno no ocupará plaza de extranjero.

Monchi:  "Se trata de un futbolista rápido, habilidoso, que tiene gol y buena pegada. Es una apuesta de futuro pero con presente. Apesar de su corta edad ya ha jugado en un equipo como Colo-Colo y ha debutado en la selección absoluta. Además no ocupará plaza de extranjero".

Por ultimo, José María del Nido también se pronunció sobre Rabello, del que dijo, que ha habido mucho interés de clubes de alto nivel por hacerse con los servicios del chileno.

Del Nido: "Es la primera vez que he firmando a un jugador tan joven, vienen a comprárnoslo equipos de nivel de Europa antes incluso de que llegue a Sevilla".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com