Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC ficha a Gil Muntadas para el Sevilla C.


La secretaria técnica del Sevilla FC continua trabajando de cara al futuro, como así lo demuestran los números contratos profesionales que ya ha realizado el club a muchos chavales de los escalafones inferiores, que siguen escalando peldaños en las diferentes categorías del Club.

Con los canteranos, Alex Rubio o Joaquin, realizando la pretemporada con el primer equipo en Costa Ballena, así como Jozabed y Julián, o el gran fichaje de Bryan Rabello que partirá con ficha del primer filial, o el del chaval que proviene del Arsenal, Alban Bunjaku, que jugará en el Sevilla Atlético a las órdenes de Ramón Tejada, el Sevilla FC ha oficializado otro fichaje de cara a un futuro. Se trata de Gil Muntadas Camprubí, que llega a Nervión procedente de la cantera del RCD Espanyol para jugar en el Sevilla C que dirige Fermín Galeote.

El joven futbolista catalán de 18 años, firma por dos temporadas con el Sevilla FC, después de seis años en la cantera del RCD Espanyol, en la que ha realizado una gran temporada 2011-12 con el División de Honor, en el que ha sido titular indiscutible. Según la secretaria técnica del club, Gil Muntadas, es un centrocampista ofensivo, que también puede caer a banda izquierda, en el que destaca su buen golpeo de balón con pierna izquierda, además de estar bien dotado técnicamente. Un jugador, que ha sido internacional con la selección española Sub-16.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com