Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla ya está en costa Ballena para realizar su segundo stage de pretemporada.


Alrededor de la 1:30 horas, llegaba el Sevilla FC a Costa Ballena donde por segunda vez en lo va de pretemporada, la plantilla quedará concentrada en la costa gaditana hasta el próximo miércoles 1 de agosto para realizar su segundo Stage de preparación de cara a la próxima temporada.

Segundo Stage, donde el técnico sevillista Michel, ya podrá contar con los internacionales Álvaro Negredo y Jesús Navas, que ayer junto a Campaña, eran sometidos a los pertinentes reconocimientos médicos. Las novedades en la expedición sevillista, también la presenta el ya ex-jugador del Lens francés Kondogbia, así como Rakitic y el canterano Alex Rubio, que repite con la primera plantilla.

Tras los dos días de descanso que ha gozado el equipo, y después de entrenar esta misma mañana en la ciudad deportiva antes de partir a tierras gaditanas, donde al parecer, Gary Medel presenta molestias en su espalda, el equipo volverá al trabajo esta tarde partir de las 19:00 horas.

Mencionar, que el Sevilla en su último día de este segundo stage de pretemporada (1 de agosto) disputará su quinto partido amistoso en lo que va de pretemporada ante el Córdoba CF en el estadio Nuevo Arcangel a las 21:30 horas, con unos precios de las entradas a partir de 8 euros. (Los abonados del Córdoba CF no pagarán).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com