Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Geoffrey Kondogbia, ficha por el Sevilla F.C.


A la espera tan solo, de que el reconocimiento médico sea satisfactorio, Geoffrey Kondogbia, nacido en Nemours, (Francia), el 15 de febrero de 1993, se convertirá en nuevo jugador del Sevilla FC.

Kondogbia, futbolista de 19 años, considerado como una de las grandes promesas del fútbol francés, en los que han estado interesados por sus servicios equipos como la Juventus, Arsenal o Benfica, llega a Nervión para las próximas cinco temporadas, procedente del Lens francés. Un Centrocampista zurdo, nacido en Francia, pero de origen africano, que es internacional sub'19 con la selección francesa, y que destaca por ser un futbolista muy poderoso físicamente, con buenas dotes para la creación del juego, además de tener llegada a gol. Kondogbia, debutó con el equipo profesional en la temporada 10/11 y en la pasada campaña disputó un total de 34 partidos de Liga y 6 de Copa, logrando un gol. Un jugador que ha despertado el interés de varios clubes Europeos, donde el Reading inglés, recién ascendido a la Premier la temporada pasada, estuvo a punto de ficharlo.

Según anuncia el Sevilla FC, una vez se cierre el fichaje, la intención del cuerpo técnico sevillista es que Kondgobia viaje mañana miércoles con el resto del equipo a Girona, donde el Sevilla juega un amistoso frente al Girona CF, para ser presentado en los próximos días.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com