Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Javi Hervás: "La explicación de la derrota ante el San Fernando, es un poco de todo".


Tras el entrenamiento de esta misma mañana del plantel sevillista en la ciudad deportiva, donde el trabajo técnico-táctico con el balón de por medio, ha sido el gran protagonista por el espacio de una hora y media que duró el entrenamiento, una de las cara nuevas para esta temporada, Javi Hervás, ha pasado por sala de prensa de la ciudad deportiva. El Cordobés, que firmaba por el Sevilla en el pasado mes de Enero por cinco temporadas, ha hablado de la derrota que se produjo ante el San Fernando CD el pasado domingo, así como, de la competencia que existe en la medular, donde ahora, hay que sumar a Geoffrey Kondogbia. El mediocentro sevillista también habló de su adaptación al club y al sistema 4-3-3 que está poniendo en práctica Michel.


Comenzó Hervás comentando la derrota sevillista ante el San Fernando CD, un equipo de muy inferior categoría, en la que el cordobés aludió al cansancio y una posible falta de Actitud, algo de lo que tantas veces se habló la pasada temporada.... "El otro día no salió el partido que queríamos pero viene bien para despertar, para ver los errores que cometimos, corregirlos y que no se repita. En el vestuario se habló que no se puede repetir. Que hay que cambiar la actitud. La explicación de la derrota es un poco de todo, pero cansancio más que nada. La pretemporada consiste en eso, en llegar a los partidos con un poco de fatiga aunque también nos faltó algo de actitud. Ahora mismo es el momento en el que vengan los tropiezos, no en la temporada".

Javi Hervás refrendó lo que dijo en su día Michel, que el equipo todavía estaba a la mitad de su capacidad, aunque ve al equipo en el buen camino.... "Estamos en pretemporada. Entrenamos mucho y tenemos una gran carga, por eso no estamos en nuestro mejor nivel pero estamos haciendo las cosas bien. Estamos en el buen camino".

Tras la gran competencia que habrá este año en la medular, Javi Hervás sabe que no va a ser fácil hacerse con un puesto en la titularidad..."No me veo con ventaja. Estoy igual que cualquier compañero. Todos queremos jugar. Sí que es verdad que Guarente se ha ido pero tengo competencia. Hay buenos jugadores y el míster decide. Rakitic, Trochowski y Romaric son los que jugamos en la misma posición. Son futbolistas que llevan mucho tiempo en la élite, que son internacionales y que son de lo mejor del mundo. Ya sabía que venía aquí con eso pero mi trabajo es superarlo día a día".

No se olvidó Hervás, de José Gómez Campaña... "Un chaval que ha ido con la selección y ha sido campeón es por algo pero también hay que darle tiempo. En esa posición está Medel que es un futbolista mucho más experimentado y que ha hecho una gran temporada. Creo que Campaña tiene que seguir trabajando y confiando en él mismo y en el club e irá a mejor".

También habló de su adaptación al equipo, y al sistema 4-3-3 que quiere emplear Michel... "Me encuentro a gusto. Todavía me estoy adaptando a los movimientos pero es una posición que me gusta. Creas a la hora de sacar el balón y llegar a portería. Nos va a venir bien".

Javi Hervás, al igual que ocurrió la pasada temporada con Coke, jugará por primera vez en primera división, donde el cordobés habló de la diferencia entre una y otra categoría... "Sí que existe esa diferencia. Sobre todo en la intensidad y la velocidad de balón. El año pasado tuve la oportunidad de jugar contra dos equipos de Primera y ya me di un poco cuenta de cómo va el tema. Sabía que aquí iba a ser diferente y otro pasito más en todo. La verdad es que me estoy adaptando bien. Por mis características, me puede venir bien porque hay mas espacios. Aunque hay más intensidad".

Por ultimo, tuvo palabras para Julién Escudé, despues de su salida al Besiktas turco.... "Él lleva aquí mucho tiempo y yo he coincidido poco pero sólo tengo palabras de agradecimiento. He estado al lado de él y siempre ha sido muy educado y cordial. Aunque haya sido poco tiempo, ahora le deseo lo mejor. Siempre me ha dado consejos y me ha ayudado porque he llegado nuevo. Es una pena que se tenga que marchar".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com