Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Kondogbia tras firmar el contrato y entrenar, viaja a Girona con el resto del equipo.


El nuevo fichaje del Sevilla FC, Kondogbia, ha realizado su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en la segunda sesión de trabajo de este martes, en el que Michel ha estado ensayando con el equipo las jugadas a balón parado. Además, a la finalización de dicho entrenamiento, el técnico sevillista ha facilitado la convocatoria para el partido amistoso de mañana miércoles, que disputará el Sevilla ante el Girona CF, 21:00 horas, en el Torneo Costa Brava, en lo que será el cuarto encuentro de esta pretemporada tras los jugados ante la UD Roteña, Arcos CF y San Fernando CD.

Una lista de hombres convocados que la forman 19 jugadores, en el que está incluido el centrocampista Kondogbia, en un día muy intenso para el francés, donde pasaba el reconocimiento, después por la tarde firmaba su contrato, y finalmente se entrenaba en la ciudad deportiva a las órdenes de Michel.

Los 19 futbolistas que viajan a Girona son los siguientes: Diego López, Palop, Cala, Fazio, Bernardo, Spahic, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Javi Hervás, Kondogbia, Reyes, Manu del Moral, Babá, Alex Rubio y Acosta. Mencionar que Bryan Rabello, no ha entrenado en la tarde de hoy, al parecer el jugador chileno se marchó a su país el lunes por 'temas burocráticos', según podemos leer en el portal orgullo de nervión.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com