Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Monchi tras el fichaje de Kondogbia: "El técnico quería contar con muchos hombres en el centro del campo".


Monchi, (subdirector general deportivo del Sevilla FC), se ha referido en los medios oficiales del club, al francés Geoffrey Kondogbia, nueva incorporación del Sevilla FC, que se concretará esta misma tarde con la firma de los documentos. Monchi ha explicado los detalles del seguimiento al jugador, así como, las vicisitudes para su contratación debido al interés de otros clubes por el futbolista...
"Venimos viendo a este jugador hace mucho tiempo y teníamos la intención de poderlo incorporar. Pero es cierto que en el camino hemos encontrado muchas circunstancias que nos apagaban la luz unas veces y otras la encendían. Unas veces parecía más cerca y otras casi imposible. Con los pretendientes que tenía de equipos ingleses, franceses y también los importantes de Italia, el jugador ha elegido venir aquí. Ha visto la ciudad, las instalaciones... y ha querido jugar aquí. Hay mucho trabajo detrás de seguimiento, de viajes, de conocerle, de conocer lo que le rodea, su carácter competitivo".

Monchi también ha explicado en la radio del club (SFC Radio), las características del joven jugador francés. Un centrocampista que llega al Sevilla para reforzar un muy poblado centro del campo, donde Michel tendrá muchas variantes. Y es que, ya lo dijo Michel la pasada temporada a su llegada al Sevilla FC, "dime que centro del campo tienes, y te diré que equipo eres". Monchi definía a Kondogbia del siguiente modo... "Tiene un buen físico, buenas condiciones técnicas, es zurdo, con buen golpeo de balón, buena llegada y margen de crecimiento. Ha jugado más de treinta partidos en el Lens y eso te hace ver que ha madurado bastante a pesar de sus 19 años. Allí ha sido un año difícil, pero él era titular indiscutible. Tiene condiciones suficientes para pensar en él como jugador de presente y de futuro. Ha jugado de central, por la izquierda, de medio defensivo, medio ofensivo. Se ha movido en los tres puestos de medio campo en ese 4-3-3. Con él, Míchel tiene otro perfil distinto. El técnico quería contar con muchos hombres en el centro del campo, según la idea de sistema que tiene. Nosotros siempre vamos de la mano con el entrenador".

Por otro lado, Monchi confirmó que la secretaria técnica continua trabajando de cara a cerrar la plantilla 2012-2013... "Nosotros seguimos, no paramos de trabajar. Esta llegada ha sido inesperada para la gente. Pero es que nosotros tenemos claro lo que tenemos que reforzar y no hemos parado ni un minuto. Lo que está claro es que no lo vamos a hacer a cualquier precio. El fin del periodo de fichajes se va acercando y los clubes agilizan más sus ideas. Lo repito: Tenemos muy claro lo que tenemos que reforzar. Nuestra idea no ha cambiado. Trabajamos en silencio y no vamos a parar. No podemos ir con una bandera y haciendo público cada paso que demos. Si al aficionado le llegan algunas dudas, se le van a disipar. Porque no vamos de espalda a la realidad, todo lo contrario"

También aprovechó para comentar la salida de Julién Escudé... "Se va un excelente jugador, pero mejor persona. Ha demostrado que merece la pena. Implicado, un rendimiento que ahí está, educado, hace poco ruido fuera del campo y mucho dentro"

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com