Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Álvaro Negredo: "Los errores del pasado, no se pueden volver a cometer".

Álvaro Negredo, que ya trabaja con el equipo después de las vacaciones en el que busca ponerse al mismo nivel de sus compañeros, ha dejado claro desde la concentración de Costa Ballena en sus manifestaciones a los medios oficiales del Club, que no hay otra que conseguir el objetivo marcado por el Club en la nueva temporada 2012/13. El vallecano, que sin duda alguna será una de las piezas importantes del Sevilla de Michel, reconoció que no se puede repetir lo del año pasado...

..."el año pasado la cosa no salió como queríamos, pero esperemos que el equipo se mentalice, porque no hay otra que conseguir el objetivo, aunque siempre con paciencia y yendo partido a partido, sin querer mirar más hacia delante. El equipo sabe lo que tiene que hacer y conoce los errores del pasado, que no se pueden volver a cometer".

Álvaro Negredo, que junto a Jesús Navas se incorporaban más tarde a la pretemporada del Sevilla (concretamente el pasado 27 de julio) debido al haber disputado con España la Eurocopa de Ucrania y Polonia, donde se proclamaron campeones de Europa, el delantero sevillista analizaba los pocos días que lleva ejercitándose...

..."estoy entrenando muy bien, con un trabajo fenomenal y un esfuerzo físico importante, que viene bien para la temporada. La Eurocopa queda ya atrás y hay que mirar al presente con toda la ilusión del mundo, y ese presente es el Sevilla. Me encuentro bien, con la carga de trabajo que hace que pesen las piernas algo más, pero el equipo está metido y eso es muy importante a estas alturas".

Negredo también hizo mención al grupo que hay en la selección española... "Los que no tienen minutos o juegan poco, ayudan mucho y eso se nota. En la selección eso se lleva a rajatabla, es fundamental para que todo funcione y se hace a la perfección".

Para el vallecano, es muy importante que Michel se haga cargo del equipo desde el principio de temporada...."es distinto coger al equipo desde el primer día que para dos meses. Ahora se podrá ver el trabajo del míster y ojalá que todo salga bien. El cambio se digiere con ilusión, porque el equipo me tiene el respeto que yo le tengo a ellos y me ayudan a ser mejor futbolista. Somos un buen grupo e intentamos ayudarnos mucho. Me tomo el papel con responsabilidad y afrontándolo de la mejor manera posible. Los que llevamos más tiempo en primera tenemos que jugar ese rol, con chavales que vienen de abajo con ilusión pero a los que hay que aconsejar y ayudarles".

No le preocupa mucho a Negredo las tres primeras jornadas del calendario del Sevilla FC, ante equipos que en la pasada temporada no se logró ganarles... "Al final hicimos mejor papel ante los de arriba y eso es lo que no hay que hacer. Tenemos que corregir eso porque eran partidos que muchas veces teníamos ganados y se nos escaparon".

Para terminar, el delantero sevillista quiso dejar claro el papel de la afición... "Son muy sevillistas y van a estar ahí. Llevábamos mucho tiempo en Europa y ahora hay que empezar de cero, pero la afición va a estar ahí porque siempre está".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com