Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentadas las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la temporada 2012-13.


El Sevilla ha presentado en el día de hoy en el edificio Castillo de Luna del Ayuntamiento de Rota, las nuevas equipaciones para la temporada 2012-13. Unas camisetas, que por segundo año consecutivo, se ha apostado por la simplicidad, y en la destaca la tercera indumentaria, que será de color azul marino. La firma UMBRO, vestirá al Sevilla FC tan solo una temporada, la 2012-13, como así a reconocido el subdirector general de organización y gestión, Manuel Vizcaíno... "Umbro ha sido elegida para este año de transición porque ya se ha firmado con una fuerte internacional por cinco años con la que se empezará a partir de la próxima". Esa firma internacional a la que se refiere Manuel Vizcaino es la firma norteamericana Warrior Sports.

Las camisetas diseñadas por UMBRO, no recuerdan, y mucho, a las que ya lució el equipo a finales del siglo pasado, y comienzos del actual, donde el club de Nervión estuvo vinculado a la firma inglesa entre las temporadas 1994-95 hasta la 2000-01. El diseño de las camisetas, se asemejan a las de la anterior firma, Li-Ning, de la pasada temporada, en el sentido de que son clásicas y simples. Unas camisetas, en el que tengo que decir, que me gustan bastante.

En la primera equipación, camiseta y calzona blancas, y medias negras, presenta el cuello de polo sin botón, en color rojo con ribete en blanco, con el detalle en las mangas de unos cuadraditos rojos y blancos. Las Calzonas también presenta un ribete en el lateral en rojo y una franja del mismo color en la parte trasera. Manu del Moral fue el encargado de hacer de modelo para la primera equipación.

Maduro, fue el que vistió la segunda indumentaria, que es completamente en roja, y algo más moderna. La Camiseta tiene cuello pequeño acabado en pico, también en rojo, de donde salen unos ribetes en blanco desde el cuello que bajan por los hombros, finalizando en las mangas, y que también presenta una franja de cuadraditos blancos y rojos. Las medias están cruzadas por cuatro finas líneas horizontales en blanco.

La tercera equipación, que presentó Antonio Luna, es completamente de color azul marino, que al igual que la camiseta blanca, tiene el cuello tipo polo sin botón, pero en color blanco, y con los mismo detalles en las mangas que las anteriores. Al igual que en la equipación blanca y roja, las calzonas tienen una línea en el lateral. Las medias también presenta cuatro finas líneas horizontales en blanco.

Los dos guardametas de la plantilla, han mostrado las equipaciones de portero, en el que Palop, ha vestido la primera, en una camiseta en dos tonos gris, con calzonas negras y medias blancas, mientras que Diego López lució la segunda, totalmente de amarillo con las mangas negras. 

Pero la gran novedad para esta campaña, están en los dorsales, donde están serigrafiadas la frase "Dicen que nunca se rinde", frase del himno de nuestro centenario. Además, en el interior de la camiseta, parte baja, están insertas las palabras "Casta y Coraje".




0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com