Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

0-0: Tablas ante el Borussia con una buena imagen del Sevilla en Mönchengladbach.


Nueva prueba de pretemporada para el Sevilla, en el partido que ha disputado en el 'Estadio Borussia Park' de Mönchengladbach, ante el Borussia, en un amistoso que ha servido al equipo teutón como presentación oficial ante su afición, y que ha finalizado con empate sin goles. Un encuentro disputado en tierras alemanas, que no ha sido televisado, aunque si lo hemos seguido por la radio oficial del club (SFCR), donde al parecer el Sevilla ha dejado una muy buena imagen en el 'Borussia Park', después de las paupérrima imagen del pasado partido ante el Córdoba CF.

Un Sevilla FC, que tras los primeros 45 minutos, donde el partido estuvo algo igualado entre ambos conjuntos, y en el que Álvaro Negredo estrellaba un balón en el poste, los de Michel ha sido superior al Borussia de Mönchengladbach en la segunda mitad, después de haber gozado de ocasiones claras para haber podido lograr la victoria, con un Babá que gozó de hasta tres ocasiones para marcar, además de un posible penalti cometido sobre Rakitic por un agarrón, que el árbitro no señaló. Medel y Trochowski, también pudieron adelantar al Sevilla, pero la gran actuación del guardameta, Ter Stegen, que estuvo inconmensurable toda la tarde, evitó la derrota de un Borussia Mönchengladbach que disputará la fase previa de la Liga de Campeones.

Se puede decir que en lineas generales, el Sevilla FC ha disputado un encuentro muy serio, siendo el dueño del balón, donde Michel volvió a utilizar su sistema favorito 4-3-3, mostrando el equipo una muy buena imagen en Alemania, donde tan solo le faltó el gol en un partido que mereció ganar.

El Sevilla jugó con: Palop; Cicinho, Cala, Spahic (Bernardo, m. 56), Fernando Navarro; Medel (Campaña, m. 68), Trochowski (Javi Hervás, m. 56), Rakitic (Coke, m. 70); Reyes (Rabello, m. 70), Luna (Manu del Moral, m. 68) y Negredo (Babá, m. 56).

Mencionar que antes del comienzo del partido, tras la presentación de los jugadores del Borussia ante su afición, que fueron apareciendo sobre el césped uno por uno, se produjo un acto de homenaje a los sevillista que se proclamaron campeones de Europa con la selección española en Kiev, y que no son otros que Negredo y Navas, aunque tras la ausencia de Jesús Navas por lesión, que no viajó a Alemania, fue Álvaro Negredo acompañado por los presidentes de ambos clubes, el que recibió un ramo de flores y el reconocimiento con aplausos de la afición del Borussia.

Recordar que el próximo miércoles día 8 de agosto, el Sevilla FC tendrá una cita de pretemporada, será en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Deportivo de la Coruña, en la 'Quinta Edición del Trofeo Antonio Puerta'. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com