Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hedwiges Maduro seguirá jugando al Fútbol.


Según informaba los servicios médicos del Sevilla FC tras el partido de anoche ante el Deportivo de la Coruña correspondiente a la 'V Edición del Trofeo Antonio Puerta", Hedwiges Maduro continuará con su actividad profesional tras haberle sido detectada hace varias semanas una anomalía congénita en su corazón,  pero que no presenta riesgo vital, por lo que el holandés no tiene ningún problema para seguir jugando al fútbol, después de las pruebas médicas realizadas al jugador en España y en Estados Unidos. Eso si, se deberá mantener una "vigilancia exahustiva". Sin duda, muy Buena noticia para el futbolista y el Sevilla F.C.

El Sevilla F.C emitió una nota al respecto, donde explica lo siguiente:

"El jugador Maduro fue diagnosticado hace 3 semanas de una anomalía congénita de las arterias coronarias. Estas anomalías son muy poco frecuentes y algunas de sus variantes están ligadas a muerte súbita, por lo que era de vital importancia establecer el tipo de anomalía y su perfil de riesgo para el deporte de competición. Para ello, se decidió consultar con el Dr. Angelini, director del Centro de Anomalías Coronarias del Texas Heart Institute, como mayor experto mundial en este tipo de patologías".

"Así, el jugador ha sido sometido en Houston a múltiples pruebas, invasivas y no invasivas, con la finalidad de establecer con exactitud las características de la anomalía. La conclusion del Dr. Angelini es que se trata de una variante que no presenta riesgo vital y que ha respondido adecuadamente a las pruebas de estrés realizadas, por lo que los expertos consideran que no hay indicación ninguna de cirugía y que no hay motivo para detener su actividad profesional. No obstante, como medida de seguridad, se le ha implantado un dispositivo subcutáneo cuya misión es monitorizar el ritmo de su corazón durante los próximos meses para mantener una vigilancia exhaustiva".

"El jugador regresará al trabajo en los próximos días, aunque no podrá entrenar con el grupo hasta pasadas dos semanas, periodo establecido para recuperarse por completo de una de las exploraciones realizadas".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com