Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Míchel: “El club tiene gestiones avanzadas, tanto en entradas como en salidas”


El técnico del Sevilla FC, analizó en rueda de prensa el partido ante el Getafe CF, donde se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo (2-1). Michel valoró positivamente los tres primeros puntos conseguidos, aunque reconocía que hubo desajustes defensivos.... "Ha habido cosas buenas e insistencia por jugar, aunque el resultado ha sido muy corto para lo que ha pasado. Los puntos negativos tienen que ver con errores en la transición y en la elaboración del juego. Sabíamos de la fortaleza del rival, que no te deja jugar y que hay que ir a ganarle el partido. Nos hemos ido al descanso con una buena sensación, pero el gol al principio ha hecho que quedásemos resentidos. Es bueno terminar sufriendo para saber de dónde venimos".

Respecto a los errores defensivos.... "Hemos hecho cosas impropias de nuestro nivel. Lo venimos hablando. No son errores individuales, son errores que tenemos que corregir entre todos. No podemos conceder tantas ocasiones por culpa de errores nuestros. A pesar de todo, el equipo no ha perdido la concentración. El calor ha afectado. Aunque no lo ponemos como excusa".

Por otro lado, Michel desveló que el club tiene gestiones avanzadas, tanto en entradas como en salidas.... "El mercado está animado y agitado. Puede pasar cualquier cosa. Ojalá que lo que pase no tenga que ver con la salida de algún jugador. En cuanto a llegadas estamos expectantes y trabajando. A día de hoy, creo que esta va a ser la plantilla. Pero el club está trabajando y tiene gestiones avanzadas, tanto en entradas como en salidas".

También salió el tema de la grada de Nervión, de esa guerra abierta entre Club y Biris, que no beneficia en nada al Sevilla FC.... "Creo que tenemos que entender entre todos lo que interesa al club. Lo que interesa es que la afición esté con nosotros. Preferiría vivir lo del año pasado. Eso lo saben todos. Y no podemos mirar a una parte o a la otra".

Además, Michel hablo de nombres propios como Reyes, Cicinho o Rakitic.

Sobre Reyes: "Ha hecho un gran esfuerzo este verano. Ha perdido seis kilos. Está empezando a mover una maquinaria que tenía parada. Creímos que había que darle el premio para valorarle ese trabajo. Ha fabricado el segundo gol. Estamos contentos con su trabajo".

Cicinho: "Tiene alma de brasileño y hay que trabajar que no se vaya tanto para arriba. No recuerdo ninguna jugada en la que nos ha llegado de su banda. Si está en unas condiciones normales, es muy posible que los rivales estén más preocupados de defender esa banda que de atacarla".

Iván Rakitic: "Ha trabajado muy bien. Achaco que en algunos momentos del partido haya estado algo desaparecido. Es otro. Tiene buena técnica y llegada. Queremos dinamismo en esa línea. Se ha superado al cansancio y agotamiento que tenia. Si está comprometido con nosotros, nos va a venir fenomenal".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com