Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Monchi no descarta que haya más movimientos en la plantilla sevillista.


El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha estado hoy presente en la presentación del nuevo jugador sevillista, Alberto Botía, donde a escasos días del comienzo de la nueva temporada 2012/13, (que a priori comienza el próximo día 18 de agosto), no cierra las puertas de que puedan existir más movimientos en la plantilla sevillista antes del próximo 31 de agosto, día que quedará cerrado el mercado de fichajes...

..."es cierto que la Liga empieza ya, pero el mercado no se cierra hasta el día 31. Hablamos de que quedan 18 días y a estas alturas en cualquier pretemporada habría movimientos. No se puede decir que la plantilla esté cerrada en cuanto a entradas ni salidas, pero cuando nos sentamos a primeros de junio con Míchel en el despacho del presidente, marcamos una pauta en ese sentido. Las necesidades se han llevado a cabo y estamos satisfechos de que una semana antes se hayan cumplido los plazos. No sabemos qué puede pasar porque somos un Club en continuo movimiento y que siempre busca mejorar".

Tras la satisfacción de Monchi de que las necesidades del equipo se hayan cubiertos a pocos días de que el balón eche a rodar en competición oficial, el director deportivo fue cuestionado por el interés del Sevilla en Jonathan Dos Santos, algo que Monchi no quiso ni confirmar ni desmentir.... "intentamos no hablar de jugadores que no son nuestros. No es el único nombre que ha salido ni el último que saldrá. Como dije antes, los plazos que nos marcamos en la planificación se han cumplido, lo que no quita que pueda haber algo porque el plazo sigue abierto".

Recordar que Monchi, ya ha cerrado hasta siete incorporaciones para la nueva temporada 2012/13, Javi Hervás, Diego López, Maduro, Kondogbia, Cicinho, Botía y Bryan Rabello (con ficha del filial) pero que, por sus palabras, es muy probable que llegue alguno más. Espero que si esto ocurre, sea el delantero que a mi parecer necesita el equipo. Competir tan solo con Negredo y Bába como únicos puntas natos, me parecería en mi humilde opinión, tropezar un año más con la misma piedra.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com