Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Rumbo a Alemania con Alberto Botía a la espera de que se oficialice su fichaje.


En puertas ya del comienzo de liga, hasta 20 futbolistas ha convocado Michel, tras el último entrenamiento de hoy que se ha llevado acabo esta mañana, donde el Sevilla FC partirá a tierras alemanas a las 17.30 horas para medirse mañana sábado al Mainz 05 en lo que será el ultimo partido de pretemporada para los Michel.

Cabe destacar, que Alberto Botía ha entrado en la convocatoria, por lo que viaja a Alemania con el equipo, donde se ha ejercitado por primera vez en el entrenamiento de hoy con la plantilla del Sevilla FC, después de que el club haya pedido permiso al Sporting de Gijón, club de procedencia del jugador, dando el visto bueno el club asturiano. Y es que el Sevilla FC, tras llegar a un total acuerdo con el jugador, Sporting y con el grupo inversor Doyen, (propietario de los derechos económicos del futbolista) y donde incluso el futbolista ya pasó el reconocimiento médico, continua a la espera de poder oficializar el fichaje de Botía, después de existir algunos problemas en la operación entre Sporting y FC Barcelona, que le reclama al club asturiano un 30% del traspaso del jugador al grupo inversor Doyen Group.

Después de esto, y según anuncia el Sevilla FC, el defensa Alberto Botía viaja por si se oficializara definitivamente su fichaje en las próximas horas, en ese caso, podría jugar ante el Mainz 05. Pero volviendo a la convocatoria, Michel cuenta con los jugadores que arrastraban molestias físicas, caso de Fazio, Kondogbia, Reyes y Rabello, ya recuperados. Por el lado negativo, no estarán en Alemania, Gary Medel, debido a una contusión en el gemelo, aunque el club anuncia que no reviste gravedad. José Goméz Campaña, tampoco viajará por unas molestias en el pubis, además de Cicinho, que se desplazará a Brasil para resolver temas burocráticos de documentación.

La lista definitiva de 20 futbolistas la componen: Palop, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Trochowski, Rakitic, Jesús Navas, Del Moral, D. López, Luna, Hervás, Bernardo, Rabello, Babá, Cala, Negredo, Kondogbia, Botía, Fazio y Reyes.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com