Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Vuelta al trabajo de cara al inicio de Liga.


Después de dos días de descanso, la plantilla sevillista ha vuelto al trabajo este martes, en una semana donde ya se comienza a preparar el primer partido de Liga que disputará el Sevilla el próximo sábado ante el Getafe CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Una primera sesión de entrenamiento celebrada en la Ciudad Deportiva, donde el trabajo físico ha sido protagonista, ejercitándose los jugadores en el gimnasio y realizando series de carreras sobre el césped, en los que no han estado presentes los futbolistas convocados por sus respectivas selecciones, casos de Jesús Navas, Spahic, Rakitic y Medel, que mañana disputarán un amistoso.

Según el parte médico que presenta el Sevilla FC, el lateral derecho Coke continua con tratamiento de su esguince, aunque parece que evoluciona bien. Otro de los tocados, José Gomez Campaña, que aunque, aun continua con alguna molestia, ha entrenado con el grupo realizando trabajo suave. El guardameta Diego Lopez se ha tenido que retirar del entrenamiento por molestias en el hombro derecho, recibiendo tratamiento de fisioterapia, mientras que Manu del Moral, ha entrenado con el grupo.

Un Manu del Moral, que a tan solo cinco días del inicio de liga, se muestra ilusionado con la nueva temporada 2012-13, y con la idea de que el equipo pueda quitarse la espinita clavada de la anterior campaña.... “Estoy con ilusión de que ya empiece lo que todos queremos y dejarnos ya de pretemporada, que es lo que menos nos gusta. Pensamos en la Liga con ganas de quitarnos la espinita que tenemos clavada del año anterior”.

El jiennense continuó refiriéndose a la temporada pasada... “los resultados nos dirán si aún conservamos cosas, por decirlo de alguna manera, malas del año pasado porque también algunas cosas se hicieron buenas. Esperamos que las cosas que sí hicimos mal las dejemos ahí y nos centremos en mejorar. Tenemos como referencia los partidos de Córdoba y San Fernando, donde las cosas no salieron bien porque caímos en los mismos errores anteriores. Se habló y se hizo hincapié en las cosas que no se tienen que repetir. El equipo se ha repuesto y en los últimos partidos se ha dado otra imagen y nos ha dejado un buen sabor de boca. Lo importante es que hemos reaccionado”.

Del Moral reconocía que los partidos oficiales motivan más, dejando claro que hay que seguir mejorando... ..“La Liga está aquí pero claramente aún tenemos que mejorar físicamente. Por ello, hoy hemos tenido un entrenamiento de pretemporada y por la tarde, más. Te lo tomas de otra manera porque este sábado no hay un partido amistoso sino de Liga. Empieza lo bueno y a la gente se le nota con más chispita”.

Sin duda alguna, el partido ante el Getafe CF será especial para Manu del Moral, ya que llega a Nervión su ex-equipo... “Para mí es un partido especial. Siempre he dicho que le tengo que agradecer mucho al Getafe por todo lo que me ha dado pero ahora defiendo los colores del Sevilla, que también me está dando mucho, la oportunidad de jugar en un equipo grande”.

En lo personal, el jiennense espera seguir aportando cosas al equipo, donde la competencia no le preocupa, al existir en todas la temporadas.... "Yo espero seguir aportando al equipo. Uno no quiere conformarse y sí mejorar un poco en todo: tener más minutos, seguir haciendo goles y, sobre todo, que el equipo consiga los objetivos que es lo que todos queremos. Competencia hay todas las temporadas, en Primera es así y estando en el Sevilla, más. Eso es lo que hace grande a un equipo y que un jugador crezca”.

Para el delantero sevillista, es importante que en la nueva temporada... “Tenemos que hacer de nuestro campo un fortín y partidos como el del sábado no se nos pueden escapar”.

El Sevilla volverá a ejercitarse esta tarde en la Ciudad Deportiva, a partir de las 19.00 horas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com