Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Deportivo 0 - 2 Sevilla; Costó pero se ganó.


El Sevilla ha logrado una importantísima victoria a domicilio por 0-2 ante el Deportivo de la Coruña en un Estadio, Riazor, que históricamente siempre complicado para los de Nervión. Un Sevilla FC que ha sumado  su primera victoria lejos del Sánchez-Pizjuán en la actual temporada y que continúa invicto en las cinco jornadas que se llevan disputadas, situándose en puestos de Liga de Campeones. Negredo y Rakitic fueron los autores de los goles sevillistas en un partido donde los Michel resolvieron en la segunda mitad.

0 - R.C. Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo; Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón (Camuñas, m. 77), Pizzi; y Riki (Nelson Oliveira, m. 61).

2 - Sevilla FC: Palop; Cicinho, Spahic, Botía, Fernando Navarro; Maduro (Campaña, m. 78), Medel; Navas, Rakitic, Trochowski (Manu del Moral, m. 72); y Negredo.

Goles: 0-1, m. 75, Negredo; 0-2, m. 84, Rakitic.

Árbitro: González González (C. Castellano-Leonés) mostró tarjeta amarilla a Botía y Navas por el Sevilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga BBVA.

El Sevilla ha sumado tres puntos de oro en Riazor, en un partido muy igualado en la primera mitad, con un once inicial sevillista en el que Michel apostó por los mismos jugadores que puso en liza en el último partido disputado ante el Real Madrid.

Primeros 45 minutos, donde ambos equipos ofrecieron poca cosa y donde no hubo un claro dominador, con un Sevilla que intentaba salir rápido a la contra, pero que no terminaba de finiquitar los contragolpes, sobre todo por el último pase en el que no estuvo acertado. Un Deportivo que en ocasiones cogía las espaldas a la defensa sevillista, debido a perdidas de balones, algunos absurdas por parte del Sevilla, pero que tampoco creaban problemas serios a Palop. Pudo el Sevilla adelantarse en el marcador en jugada de estrategia tras un remate de Medel que se fue por muy poco a la salida de un córner botado por Rakitic. El propio Medel también pondría en apuros al guardameta Aranzubia tras un disparo desde la frontal. Pocas ocasiones de gol para uno y otro equipo en el primer acto que finalizaba con sendos disparos a los palos, uno para cada equipo, el primero de Jesús Navas al que respondía con otro desde fuera del área Abel Aguilar. Empate a ceros goles en la primera mitad donde el Sevilla, aunque fue mejorando con el paso de los minutos, nunca se hizo dueño del partido.

Diferente fue Segunda mitad del Sevilla en la que resolvió y controló la situación, con un Jesús Navas que nada tuvo que ver con el Navas de la primera parte, ofreciendo su mejor versión en los segundos 45 minutos. Gran jugada del palaciego en lo pudo y debió ser el primer gol sevillista tras una cabalgada por banda que se plantaba en el área rival donde cedía el balón a Negredo, que en lugar de tirar, dio un mal pase a Medel, desaprovechando una oportunidad clarisima para haberse adelantado el Sevilla. Y es que, no estuvo muy afortunado Negredo durante el encuentro ante el Deportivo, hasta que marcó el gol, ya que tuvo otra que tampoco aprovechó. Pero el Sevilla tuvo las ideas mucho mas claras en esta segunda mitad, en el que llevó el peso del partido, con un Deportivo que apenas inquietó la portería de Palop.
Michel decidió mover el banquillo y dio entrada a Manu del Moral por un Trochowski algo perdido. El gol sevillista era cuestión de tiempo tras las varias ocasiones claras que se desperdiciaban, con un Navas que se convirtió en un puñal, donde el gol llegaría en jugada por su banda en la que Cicinho dobló al palaciego, que acabó en un centro del brasileño al segundo palo, donde esta vez si, Negredo lograba abrir la lata. Sin duda alguna, el Sevilla por méritos merecía ir por delante en el marcador, algo que hacía justicia con el gol del vallecano, tercero en su cuenta particular en lo que va de liga. Diez minutos mas tarde, llegaría el segundo gol, que a buen seguro será uno de los goles absurdos de la liga, ya que tras ceder el balón un defensa a su guardameta, en este caso Aranzubía, ante la presión de Rakitic el guardameta despejó mal, rebotando el balón en el sevillista que terminó dentro de la portería, y que ponía el definitivo 0-2, en un encuentro que el Sevilla sin demasiada brillantez, siempre lo intentó donde nunca se fue del partido en una buena segunda mitad realiza por los Michel que fue superior a su rival y que mereció ganar. Muy buena actuación de Navas que apareció en los segundos 45 minutos donde el equipo lo notó, y que de sus botas nació casi todo el peligro sevillista. Costó el gol, pero llegó y se ganó, refrendando el equipo la mejoría tras la victoria ante el Real Madrid.  

Tuvo minutos Campaña, que sustituyó a Maduro a los 78 minutos de juego, en lo que ha sido el debut en liga del canterano sevillista en la actual temporada. Con esta importante victoria, el Sevilla se sitúa tercero en la tabla, con 11 puntos.

El próximo sábado 29 de septiembre, el Sevilla se medirá a partir de las 22:00 horas al FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán correspondiente a la 6ª jornada de liga.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com