Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC nunca ganó con González González.


El castellano-leonés José Luis González González será el encargado de pitar el partido que disputará el Sevilla FC el próximo lunes (21:30 horas) ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor, correspondiente a la 5ª jornada de Liga.

Un árbitro de 38 años de edad, que lleva pitando en Primera División desde la temporada 2009-10, y que nunca le ha ido bien al Sevilla, ya que las estadísticas con este colegiado son pésimas, donde el Sevilla ha perdido los cinco partidos que le ha pitado hasta el momento en la máxima categoría del fútbol español.

El primer partido que dirigió González González al Sevilla, fue en la temporada 2009-10, en la que cayó derrotado en el Sánchez-Pizjuán ante el Getafe CF por 1-2. En la siguiente campaña, la 2010-11, dirigió al Sevilla dos encuentros, el primero ante el Sporting de Gijón en el Molinón, donde caían los nervionenses por 2-0. El segundo fue nuevamente ante el Getafe CF y en el mismo escenario, el Sánchez-Pizjuán, que acabó con derrota sevillista 1-3. Respecto a la temporada pasada, 2011-12, el castellano-leonés volvió a pitar otros dos encuentros al Sevilla, ambos con derrotas ante el Rayo Vallecano por 2-1 en Vallecas y ante FC Barcelona 0-2 en Nervión.

Como curiosidad, y para más inri, José Luis González González, también llegó a pitar al Sevilla Atlético, lo hizo en las dos temporadas que el filial sevillista estuvo en la División de Plata del Fútbol Español, la 2007-08 y la 2008-09, y que fueron las últimas campañas del colegiado antes de su ascenso a Primera división. Y es que, al filial sevillista tampoco le fue bien con González González, ya que nunca ganó, dirigiendo dos encuentros al Sevilla Atlético en la 2007-2008, el Sevilla Atlético-Sporting 1-3, y el Granada 74 CF-Sevilla Atllético, que finalizó con empate 1-1. Ya en la 2008-09, pitó el Elche CF-Sevilla Atlético con derrota sevillista por 2-0, por lo que peor no pueden ser las estadísticas con este colegiado para los intereses sevillistas, aunque como se suele decir, las estadísticas están para romperlas.

Respecto al Deportivo de la Coruña, hasta cuatro partidos ha dirigido González González, al conjunto gallego en Primera división. En la temporada 2009-10 dirigió dos, el Getafe CF-Deportivo con victoria a domicilio de los gallegos por 0-2 y el Deportivo-Tenerife 3-1. Ya en la 2010-11, dirigió ambos duelos entre Deportivo y Almeria, donde en Riazor caía derrotado el Deportivo por 0-2 ante el Almeria, mientras que en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, el encuentro finalizó en tablas 1-1.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com