Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Medel: "Con Maduro me siento más seguro y tengo más libertad"


Tras el entrenamiento del hoy viernes, donde Reyes y Perotti han completado la sesión de trabajo con el grupo, el chileno Gary Medel ha sido el encargado de pasar por rueda de prensa. Un Medel, que junto al brasileño Cicinho, han trabajado en el gimnasio por diversas molestias, aunque parece que no presentarán problemas (según anuncia el club) para el partido del próximo Lunes en Riazor ante el Deportivo (21:30 horas). Con las recuperaciones de Reyes y Perotti, el técnico sevillista, Michel, tendrá por primera vez en la temporada a toda la plantilla disponible.


Dicho esto, Gary Medel ha hablado en sala de prensa, donde entre otras cosas, se refirió a la compentencia que existe en el centro del campo y a su nueva posición junto a Maduro por detrás, tal y como dibujó Míchel en el pasado encuentro ante el Real Madrid y que tan buen resultado dio... "tengo un poco más de libertad y me siento más seguro. La competencia es buena, le hace bien al equipo. Somos como siete u ocho futbolistas los que jugamos en la misma posición y una competencia sana es buena para nosotros para dar el máximo siempre y así ganarse el puesto".

Una nueva posición con Maduro por detrás, que aporta más seguridad y libertad al 'Pitbull' y que ya conoce bastante bien al haber jugado del mismo modo en Boca Junior... "El entrenador me puso ahí y creo que lo hice de la mejor forma. De esa manera ya había jugado en Boca Junior y estaba acostumbrado. Así tengo un poco más de libertad, porque Maduro juega junto a la defensa y me siento más seguro. Tapa lo que yo estaba haciendo normalmente y tengo más libertad. Pero con todos los compañeros me siento muy bien en el terreno de juego".

Medel valoró también la posibilidad de que el equipo sevillista este al final de temporada en las posiciones que dan derecho jugar 'Champions League'... "Estamos peleando y trabajando para eso, espero que estemos entre los cuatro primeros para conseguir ese objetivo. Los resultados se están dando, el Real Madrid ya quedó en el pasado y hay que pensar en el Deportivo, en sacar los tres puntos porque son muy importantes para nosotros. Tenemos que seguir jugando así toda la temporada. A veces los resultados no se darán, pero hay que seguir de esta manera porque se nos dará muy bien. Las cosas se están haciendo bien, el equipo está contento con el cuerpo técnico, los jugadores estamos felices. Hay que seguir de la misma manera para trabajar bien y que logremos algo este año".

El chileno fue cuestionado por la labor defensiva del equipo, donde actualmente el Sevilla, junto al Málaga, es el menos goleado en las cuatro jornadas disputadas... "estamos trabajando en eso diariamente y se ve, el equipo está en contacto, muy junto, y lo está haciendo muy bien".

También fue preguntado por sus compañeros de equipo Perotti y Reyes..."Son jugadores muy importantes que le dan mucho a nuestro fútbol, espero que estén bien para el próximo partido".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com