Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel tras la derrota ante Barça: "da rabia perder con todo lo que hemos hecho".


No quiso Michel hablar mucho en sala de prensa del arbitraje de Mateu Lahoz que tanto perjudicó a su equipo en la derrota ante el FC Barcelona 2-3 en Nervión, por lo prefirió hablar del trabajo realizado por el equipo: “Mis jugadores han estado excelentes ante un rival imponente, pero te da rabia perder con todo lo que hemos hecho. No puedo decir otra cosa de mis jugadores, porque aunque el entrenador de unas directrices, hay que apoyarse siempre en ellos y lo han hecho muy bien”.

Eso si, Michel mencionó lo que Mateu Lahoz puso en el acta sobre su expulsión:
“Hay cosas que no hace falta verlas, pero la única interpretación posible es la justicia y no hay que darle más vueltas. Jamás hablo de los árbitros y tampoco lo haré esta noche. Sólo quiero decir que creo que en mi expulsión yo le he dicho que ha sido mano y él me ha contestado que era involuntaria, ya está. Ha redactado que le he dicho sinvergüenza, pero creo que no he sido yo. Nada más”.

Michel quiso quedarse con lo mucho y bueno que ofreció el partido y no darle todo el protagonismo al colegiado, que estaba por labor de que los puntos no se quedaran en Nervión: “Creo que ha habido muchas cosas buenas y un resultado espectacular, aunque desafortunadamente negativo para nosotros. Hemos jugado bien, contrarrestando al rival y poniéndonos 2-0. Hemos estado media hora con uno menos y los adjetivos se me pueden acabar, pero no quiero hablar con el árbitro. Quería disfrutar del espectáculo pero no he podido, porque me han expulsado y porque nos han ganado el partido. Los protagonistas son los jugadores y lo han hecho muy bien todos, así que para qué mirar al árbitro. Ha sido una derrota amarga porque estos jugadores no merecían irse a casa sin ningún premio”.

Continuaba Michel centrándose en el juego de su equipo y en el esfuerzo de sus hombres: No podemos quedarnos en la anécdota negativa del resultado porque hay muchas positivas. No hemos dejado maniobrar al rival como acostumbras y hemos perdido en los últimos cinco minutos porque el esfuerzo ha sido enorme en todos los sentidos. Jugar así 30 minutos al nivel de este Barça es de alabar. No puedo estar contento del todo, pero sí felicito a los míos”.

Analizaba el técnico sevillista la expulsión de Gary Medel: “Por lo que he visto en televisión, no me parece para tanto y menos en un partido así. No se pueden trabajar con Gary esas acciones pero sí las que propician el partidazo que ha hecho. Si se ha equivocado o no, es discutible, pero no creo que haya sido para expulsión”.

Tras la expulsión de Medel que no podrá estar en Balaidos el próximo viernes ante el Celta, más la baja de Rakitic que vio su quinta amarilla, hay que sumar a la Trochowski que se retiró lesionado, aunque habrá que esperar que ocurre con el alemán: “Vamos a ver cómo evoluciona Trochowski del problema muscular que ha tenido. Estábamos asustados al principio pero ha debido ser un espasmo muscular producto de un golpe. En cuanto a Medel, veremos los recursos, pero hay buena plantilla y le tocará jugar a otros que lo harán igual de bien”.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com