Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Otra vez Jiménez?


AL SEÑORITO JOSE ANTONIO JIMENEZ:

Dice este individuo, periodista para mas seña, que los resultados de este año del Zaragoza demuestran que Manolo Jiménez no es tan buen entrenador como decían el año pasado. Y yo me pregunto ¿quien eres tu para valorar las cualidades de un entrenador? ¿Tanto odio le tienes a Jiménez para a las primeras de cambio aprovechar la oportunidad de calumniar sobre su persona?.

Según tengo entendido periodismo es Ciencias de la Informacion no Ciencias de la Opinion. Yo desde aquí me permito el lujo de decirte que tu eres un mal periodista que te dejas llevar por tu odio y encima están cambiando tanto las cosas en nuestro Sevilla que ya hasta os llevan a nuestras instalaciones, espero que a ti no. Tu eres un aprendiz de los Paquito Cepeda and Company, pero te los estas ganando a pasos agigantados. Si el portal de muchodeporte es para (des) información del deporte sevillano, ¿que tiene que ver aquí Jimenez?.

En fin, como no quiero encenderme en demasía porque no merece la pena, no pienso gastar ni un segundo de mi tiempo mas en hablar de este tipo.

Un saludo a todos y viva el Sevilla.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com