Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diego López: "Lo primero que tenemos que hacer los futbolistas es respetar la decisión del entrenador".


El Sevilla continua ejercitándose con las miras puestas en el próximo jueves 1 de noviembre, día que comenzará su andadura copera ante el RCD Espanyol, en lo que será el partido de ida de los dieciseisavos de final a disputar en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 19:00 horas.

Hoy martes, ha habido una nueva sesión de entrenamiento del plantel sevillista en la ciudad deportiva, que ha estado marcado por el trabajo técnico, y donde Diego Perotti ha trabajado al margen del grupo, con un Manu del Moral que tuvo que retirarse antes de finalizar el entrenamiento debido a unas molestias.

Tras el entrenamiento matinal de hoy, ha pasado por sala de prensa el guardameta Diego López, que muy probablemente ocupe la portería sevillista ante el RCD Espanyol después de haber perdido la titularidad tras su expulsión ante el Granada CF en la segunda jornada de Liga, y que desde entonces, Andrés Palop ha sido el dueño y señor de la portería sevillista. Ahora, con casi total seguridad, Diego López volverá a defender los tres palos sevillistas, donde se le presenta una nueva oportunidad...

..."No tengo que demostrar nada. Me lo tomo como que puedo jugar. Espero hacerlo bien, para sentirme bien, aunque diariamente lo hago y me siento bien. Ahora mismo pienso en el jueves. Si tengo la oportunidad, a hacerlo lo mejor posible, ayudar a mi equipo a que pase de la primera ronda. Creo que estoy trabajando bien todos los días, contra el Getafe estuve bien, luego estuvo el tema de la expulsión y a partir de ahí no puedo decir nada más. Es el míster quien tiene que decidir. Estoy contento. Me pasó lo mismo en el Villarreal cuando llegué, que estuve los seis primeros meses sin jugar. Dije muchas veces que tenía otras opciones, otros clubes, y aposté por el Sevilla, y el Sevilla apostó por mí. Porque haya un pequeño revés no puedo tirar la toalla, ni mucho menos. Llevamos nueve jornadas de Liga. Esto da muchas vueltas y mi confianza y ganas están intactas”.

Diego López reconoció que tras cumplir su sanción en Vallecas ante el Rayo, esperaba jugar la siguiente jornada ante el Real Madrid... "Yo esperaba ser titular, como supongo que Andrés también esperaba lo mismo. Siempre espero jugar, entrar para jugar. He venido aquí a intentar triunfar, con mucha ilusión, siempre lo he dicho, y eso no ha caído ni un ápice desde que he llegado aquí. Sí es cierto que las cosas han dado un giro de 180 grados, pero yo sigo en mis trece, en que voy a estar ahí, porque me queda mucho tiempo por delante".

Tras esto, el guardameta gallego aseguró en sala de prensa que en ningún momento le pidió una explicación a Míchel... "Lo primero que tenemos que hacer los futbolistas es respetar la decisión del entrenador, sea a mi favor o en contra. Y si el míster consideró que tenía que jugar Andrés en ese momento, yo lo respeto y ya está. A entrenar, trabajar y esperar la oportunidad".

Habló Diego López de la Copa del Rey, donde ve que se puede llegar lejos.... "me lo planteo como una competición en la que podemos llegar muy arriba. Nos ha tocado un cuadro difícil, pero hemos logrado evitar al Madrid y al Barcelona. Empezamos el jueves contra un rival que nos lo va a poner muy difícil, el Espanyol".

Diego López también se refirió a las dos caras bien distintas que viene mostrando el equipo en los partidos de casa a los de fuera...."Hemos competido a gran nivel en casa, contra equipos muy fuertes, y fuera nos cuesta un poco mantener ese ritmo e intensidad que tenemos en el Sánchez Pizjuán. Yo creo que el equipo está trabajando bien, se ve que sabe a lo que juega. Quizá lo que nos falta es mantener esa mentalidad de jugar en casa y fuera. Quizá podríamos llevar algún puntito más y estar más arriba, que es lo que queremos todos. Creo que lo vamos a conseguir".

Según anuncia el Club, mañana último entrenamiento antes del partido ante los catalanes, en nueva sesión de trabajo que será a las 19.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a puerta cerrada.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com