Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Tanto Michel como los jugadores, muy satisfechos por la trabajada victoria ante el Mallorca.

Foto Sevillafc.es

Como no podía ser de otra manera, y al igual que todo el sevillismo, tanto Michel como los jugadores sevillistas se mostraron muy felices tras la trabajada y merecida victoria de ayer ante el RCD Mallorca, en la que el equipo vuelve a la senda de la victoria tras las dos derrotas consecutivas ante el FC Barcelona y Celta, con una mala imagen dada en Vigo. Nada que ver con el Sevilla de ayer, que volvió a demostrando una vez más actitud, orgullo y fe en lograr el triunfo en un partido ante el Mallorca que se le puso muy cuesta arriba en los primeros 45 minutos, logrando una remontada ante un rival que con muy poquita cosa, prácticamente sin tirar entre los palos, se puso por delante en el marcador por dos veces, pero que se encontró con un Sevilla que tiró de testiculina y que en ningún momento bajo los brazos, donde creyó siempre en la remontada. 

Y es por eso que Michel se mostró satisfecho con la imagen del equipo y lógicamente por el triunfo. Un Michel que vio el partido desde la grada de Nervión, cumpliendo de este modo su segundo y último partido de sanción: "Me ha gustado mucho la victoria porque nos ha costado. Mantuvimos la calma y supimos encontrar huecos en una defensa no sólo poblada sino también contundente. La victoria es buena por todo lo que supone. Porque el equipo quiere engancharse arriba y ha demostrado carácter. Es un refuerzo tremendo para los jugadores, porque no todos los equipos podrían haber remontado con todo lo que ha pasado en nuestra contra".

Uno de los jugadores que se convirtió en protagonista fue Alvaro Negredo, que logró dos de los tres goles sevllistas. Un Negredo que ha tenido su mejor arranque goleador de liga, donde ya suma seis dianas en ocho partidos, además de superar la media centena de goles en liga con la camiseta sevillista. El de vallecas mostró su satisfacción por la importantisima victoria cosechada. "El Mallorca se puso por delante en dos ocasiones pero supimos salir de la situación sin bajar los brazos y remontando en la segunda mitad. En la primera, salvo los dos goles, no crearon demasiado peligro, y después fue un monólogo nuestro, jugando bien y triangulando. Lo importante son estos tres puntos para seguir ahí arriba. No hay que quedarse aquí, sino que tenemos que seguir sumando. Lo de Vigo se perdió y no hay vuelta atrás. Ahora tenemos Zaragoza y tenemos que ir a ganar allí".

Jesús Navas, otro de los pilares de este Sevilla FC en ataque, valoró la victoria como justa: "El equipo se está encontrando fuerte. No creo que fuera justo el marcador de la primera parte, pero al final hemos tirado de coraje para llevarnos la victoria… En la segunda parte hemos insistido, hemos metido al Mallorca ahí atrás y han llegado las ocasiones. Ahí que seguir así, en nuestro campo tenemos que sacar muchos puntos, porque estamos en forma y luego fuera insistir en lo que estamos haciendo bien. Porque el equipo creo que lo está haciendo bien, entrenando fuerte, con ganas y creo que lo venimos plasmando en el campo".

Para Manu Del Moral, que estrenó titularidad en Nervión en la presente temporada, fue muy importante el triunfo para demostrar que el buen inicio de liga no fuese un espejismo: "Teníamos claro que, después de dos derrotas, una con buena imagen y otra no, era importante ganar para coger la buena senda. Era demostrarnos a la gente y a nosotros mismos que lo que se había visto al principio de la temporada no era una anécdota. En otras circunstancias el partido habría sido mucho más favorable, pero casi con una ocasión hicieron dos goles. Nos sobrepusimos y hemos sabido sufrir para sacar los tres puntos".

Don Andrés Palop Cervera, que cumplió ayer 39 años con una victoria porque #nerviónnoregalapuntos, se mostró muy feliz tras finalizar el partido: "Ha sido un día de muchas emociones, y así me lo ha mostrado la gente en el campo, y estoy muy contento con el resultado porque el equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo, y ha realizado un gran partido. Estoy contento con los tres puntos que nos sirven para estar arriba. El equipo ha tirado de calidad y orgullo, porque el partido estaba siendo muy duro para el Sevilla, porque con muy poco el Mallorca se puso por delante, y son de esos partidos que se ponen difíciles y rocosos, y sobre todo sabiendo que el Mallorca es un rival que no es fácil marcarle tres goles, y entonces, nosotros hemos creído, hemos buscado durante todo el partido la portería contraria, y al final con los dos goles de Negredo, y el de Cicinho, hemos conseguido la victoria, y estamos muy contentos viendo al equipo en la zona alta. Ahora toca seguir y no bajarnos de este carro, porque ahora llegan una serie de partidos donde se va a ver por lo que vamos a pelear, y el Zaragoza es un equipo que funciona mejor fuera que en su campo, y vamos a intentar aprovechar de esa dinámica".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com