Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

2 - 1: Derrota en San Mamés tras una pésima primera mitad que pasó factura al Sevilla.


Bajo una intensa lluvia y con derrota por 2-1 ante el Athletic Club, se ha despedido el Sevilla FC de San Mamés, donde los de Michel cavaron su propia tumba en los primeros 45 minutos, en los que encajó los dos goles por mediación De Marcos y Susaeta. Un Athletic Club que mostró más actitud que el Sevilla, que cometió errores clamorosos, además de la falta de intensidad, desorden, perdidas absurdas de balones etc.. tal y como ha manifestado el propio técnico sevillista, Michel, que muy enfadado con su equipo, resumió muy bien todo lo ocurrido en San Mamés, donde el Sevilla es incapaz de reaccionar cuando le golpean, y cuando lo hace, es ya demasiado tarde.

Con un Sevilla algo mejor en la Segunda mitad, sobre todo por las sustituciones de Reyes por Maduro, Babá por Campaña y Kondogbia por un irreconocible Medel, el Sevilla acortó distancias a falta de 12 minutos del final con un gol trasformado desde los once metros por Negredo tras un penalti por unas manos de Iraola dentro del área cuando el Sevilla ya estaba en superioridad numérica tras la expulsión rigurosa de Ander Herrera. La falta de acierto de cara a portería hizo una vez más acto presencia en San Mamés, donde un Babá muy participativo junto a Negredo, gozaron en los segundos 45 minutos de ocasiones claras para haber marcado, pero que, como ya es de costumbre estuvieron poco afortunado de cara al gol. Al final derrota tras una horrible primera mitad que fue la que sentenció a un mal Sevilla, que cada jornada que pasa me recuerda más al de la pasada temporada.

Preocupante la situación de este Sevilla FC, que tan solo ha sumado 4 puntos de los últimos 18 disputados. Números nefasto para un equipo que quiere estar en Europa la próxima campaña, en la que ha conseguido los últimos seis partidos una sola victoria ante el Mallorca y un empate ante el Levante. Oportunidad de oro que ha dejado escapar el Sevilla en esta jornada tras los resultados que se han dado en la misma, donde de haber ganado, se hubiera metido de lleno en la lucha por las posiciones europeas. Un Sevilla FC que no levanta cabeza, sumando ya tres partidos consecutivos sin ganar. Derrota en Zaragoza, empate ante el Levante en Nervión y frente el Athletic Club de Bilbao.

Ficha técnica:

2 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain (Isma López, min.72); y Aduriz (San José, min.77).

1 - Sevilla FC: Palop; Cala, Fazio, Spahic, Navarro; Medel (Kondogbia, min.65), Maduro (Reyes, min.46); Navas, Campaña (Babá, min.46), Rakitic; y Negredo.

Goles: 1-0, min.26: De Marcos. 2-0, min.46: Susaeta. 2-1, min.78: Negredo, de penalti.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario). Expulsó a Herrera, por doble amonestación, en el minuto 75. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Susaeta, Muniain, De Marcos, Iraola e Iturraspe, y a los visitantes Campaña, Cala, Medel, Fazio y Spahic.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA.

Michel tras el partido, y como máximo responsable que es,  no puso paños calientes a la derrota sevillista, donde mostró su enfado reconociendo la patética primera mitad que disputó su equipo. Tajante Michel en rueda de prensa tras el partido....

..."La primera parte no tiene calificativos. No me atrevo, sobre todo, para que no se me enfade nadie...No quiero decir nada que pueda afectar a los jugadores. Pero ya en la primera jugada del partido hemos visto lo que podíamos sufrir. Desorden, falta de concentración, pérdidas de balones incluso sin ningún rival alrededor… Está claro que el máximo responsable soy yo. No ha sido así en la segunda parte, los que han jugado esta parte han hecho lo que teníamos previsto hacer desde el inicio pero, obviamente, después de la primera mitad, ha sido muy difícil levantar el resultado"...

..."Todo se viene abajo cuando lo que hacemos, lo hacemos sin interés y ningún acierto. Qué casualidad que nunca funciona lo que el entrenador determina y lo que se trabaja. Si hubiéramos hecho lo que se ha hecho en la segunda mitad, a lo largo de la primera…lo mismo el resultado hubiera sido el similar, pero se hubiera apretado, tenido el balón, se hubieran adelantado las líneas… El máximo responsable soy yo, pero también hay otras cuestiones que tienen que ver con la moral, la camiseta que uno viste y la profesión que uno ejerce. Porque antes de la configuración de un equipo, está en interés"...

..."Mi obligación es buscar soluciones. Se ha llegado en la primera parte, pero cada vez que hemos llegado nos ha faltado definición. Sabemos que eso está ahí y estamos trabajándolo, de hecho esta semana hemos sido muy insistentes en ese tema. Pero hemos regalado la primera parte y hemos estado muy bien en la segunda. Ha habido una parte para cada equipo, pero aquí se trata de acertar".

El próximo domingo 18 de noviembre a partir de las 21:30 horas, se disputará el derbi en Nervión, donde ambos equipos, Sevilla y Betis llegarán a la cita tras ser derrotados en esta jornada 11ª. No va más. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com