Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Derrota del Sevilla Atlético ante el Almeria B. 4-2

El Sevilla Atlético ha caído derrotado ante el Almeria B por 4 goles a 2, viendo frenada su buena racha a domicilio después de lograr tres victorias consecutivas. Un duelo de filiales correspondiente a la jornada 13ª del Grupo IV de Segunda División B, en el que el conjunto almeriense se presentaba con numerosas bajas, algo que no ha sido óbice para que los almerienses suman los tres puntos, mientras que el Sevilla Atlético contó para este partido con la ausencia del sancionado Israel Puerto. Un partido donde al Sevilla Atlético se le ha escapado un punto en los últimos minutos. 

Muchos goles en el partido disputado en el campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en unos primeros 45 minutos que se anotaron cuatro de los seis goles, con un inicio de encuentro vibrante donde se le ponían muy bien las cosas al conjunto de Ramón Tejada al lograr ponerse por delante en el marcador con un gol de Bryan Rabello a los cinco minutos de juego, en lo que fue la primer llegada del filial sevillista a portería. Máxima efectividad ante un Almeria B que reaccionaria pronto al golpe sevillista, aprovechando también la primera que tuvo, ya que diez minutos después conseguiría el empate en una jugada a la contra que acabó resolviendo Hicham tras disparo raso que nada pudo hacer el guardameta sevillista Julián. Continuaría intentando el equipo almeriense, con un Hicham que era el hombre mas peligroso del equipo que dirige Francisco, en unos primeros minutos de partido donde el ritmo fue intenso buscando ambos equipos la portería rival en todo momento, donde nuevamente Rabello tuvo una nueva ocasión a centro de Alberto Moreno. Pero sería el Almeria B quien volvería a encontrar puerta cuando a los 24 minutos otra vez Hicham batia a Julián poniendo el 2-1 y dándole la vuelta al marcador. Un Sevilla Atlético que veía como se le complicaban las cosas después de un buen inicio de partido y que a punto estuvo de sufrir el tercero en jugada donde Kike se quedaba completamente solo ante Julián, que quizo hacer una vaselina ante el guardameta sevillista, desaprovechando una gran ocasión de gol. Pero del posible 3-1 se pasaría al 2-2 gracias a un lanzamiento de falta de Alberto Moreno que remataba de cabeza Samuel, poniendo las tablas en una primera parte donde pudo haber más goles.

Goles que no llegarían para el Sevilla Atlético en la segunda mitad, aunque a punto estuvo de convertir alguno, en otro frenético comienzo de los segundos 45 minutos donde en la primera jugada, (min.46) los de Tejada pudieron marcar tras lanzamiento de falta de Rabello, donde el 'Pichu' Atienza, en boca de gol remataba fuera, respondiendo el filial almeriense en la siguiente jugada donde Julián tuvo que emplearse a fondo con una gran parada. Tras sendas oportunidades en el inicio de la segunda mitad, el partido entró en una fase donde ambos equipos bajarían el ritmo en el aspecto ofensivo, en el que Ramón Tejada refrescaba el equipo dando entrada a Alex Rubio y Joaquín por Jony y Bunjaku respectivamente. El técnico del Almeria B Francisco, también movió el banquillo dando entrada a Dani Romera y Sebas, dos jugadores que a la postre serían claves en los minutos finales del encuentro. Y es que el Sevilla Atlético vería como en los últimos diez minutos cosecharía su quinta derrota de la temporada, cuando Sebas ponía el 3-2 en el marcador en el 84', donde ya con un Sevilla a la desesperaba en busca del empate recibiría el definitivo 4-2 por mediación de Dani Romera. Una pena la derrota sevillista cuando todo parecía que el partido acabaría en tablas, ante un rival como el Almeria B que logra su segunda victoria consecutiva y que se coloca en los puestos de los play-off de ascenso a la división de plata.

El próximo domingo el Sevilla Atlético recibirá en la ciudad deportiva al San Fernando, cuarto clasificado con 23 puntos a tan solo tres puntos del filial sevillista.

FICHA TÉCNICA:

UD Almería B: Pirmin, Sergio Iglesias, Alcalá, Michel Rubén Primo, Iván (Sebas Iriarte, m. 68), Alberto Martín, Joselu, Kike (Dani Romera, m. 61), Cristóbal (Darío, m. 82) e Hicham.

Sevilla Atlético: Julián, Manu, Martí Tapia, Atienza, Samuel, Salva, Jozabed, Jony, (Álex Rubio, m. 61) Alberto Moreno (Juanan, m. 82), Rabello y Bunjaku (Joaquín, m. 72).

Goles: 0-1, m. 5: Rabello. 1-1, m. 15: Hicham. 2-1, m. 24: Hicham. 2-2: Samu. m. 32. 3-2, m. 84: Sebas Iriarte. 4-2 Dani Romera m. 89.

Árbitro: Ruiz Baba, del colegio cántabro. Relevó, por lesión, a Pino Blanco que era el designado. Amonestó a los locales Rubén Primo, Joselu y Sebas Iriarte. Por parte visitante, a Martí Tapia, Samuel y Salva.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com