Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Derbi ya se vive en Nervión; La afición anima al equipo en el último entrenamiento antes del choque.


Desde la matinal de hoy domingo ya se vive el Derbi en Nervión. El Sevillismo a respondido a la llamada de la Federación de Peñas sevillistas San Fernando para animar al equipo en el último entrenamiento que el Sevilla ha realizado en el escenario donde se disputará esta noche el Derbi, el Ramón Sánchez-Pizjuán.

A pocas horas del comienzo del partido entre el Sevilla FC y Real Betis (21:30 horas), la primera plantilla del Sevilla FC ha realizado en el estadio un suave y último entrenamiento a puertas abiertas donde el equipo ha estado arropado por algo más de 9.000 sevillistas que han cubierto toda la parte baja de preferencia, alentando con cánticos a los Michel y haciéndole ver a los jugadores (sobre todo a los de fuera) lo que significa un partido de esta índole en nuestra ciudad. Una buena respuesta de la afición sevillista donde se ha palpado un buen ambiente Pre-Derbi desde primeras horas del día.

Ganas de Derbi, eso es lo que hay, como también le ocurre al presidente José María del Nido, que ha observado 'in situ' a pie de césped el entrenamiento del equipo con su camiseta sevillista enfundada. Un entrenamiento que una vez finalizado, los jugadores tuvieron que volver al césped ante el reclamo de la afición regalando sus sudaderas con las que entrenaron.

El Derbi ya se vive y se siente al máximo en Nervión. Esta noche continua la fiesta.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com