Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Kondogbia tuvo que retirarse del entrenamiento y Manu del Moral no se ejercitó con el grupo.


En puertas ya del próximo partido ante el Atlético de Madrid, que se disputará el domingo a las 19:00 horas, el Sevilla ha realizado hoy viernes la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar hacia Madrid. Una sesión de trabajo que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la que jugadores como Kondogbia y Manu del Moral continúan con molestias. Y aunque en estos casos es mejor esperar hasta ultimisima hora, a priori se antoja complicado que Michel pueda contar con ambos futbolistas para la cita del Vicente Calderón. Y es que, el jugador francés Kondogbia, no ha podido completar el entrenamiento junto a sus compañeros al retirarse antes de tiempo por unas molestias en el tobillo izquierdo, recibiendo posteriormente fisioterapia, mientras que el jiennense Manu del Moral no estuvo con el grupo, realizando trabajo con los recuperadores.

Con esto y a la espera del último entrenamiento de mañana que será a las 10:30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán a puerta cerrada, tanto Kondogbia como Manu del Moral tienen a dia de hoy muchas papeletas para sumarse a las bajas ya seguras con las que cuenta el Sevilla ante el Atlético de Madrid como son las de Negredo por lesión y Medel por acumulación de tarjetas amarillas.

En el entrenamiento de hoy, donde el equipo trabajó la faceta táctica, los jugadores del Sevilla Atlético, Álex Rubio y el chileno Bryan Rabello, han vuelto a estar presentes con el primer equipo.

1 Puedes opinar aquí. :

Javier Caireta Opinó que....

¡muy buena la web! te animamos a participar en el concurso de blogs y webs de FULLTIME DEPORTES. ¡¡Una web como esta no puede faltar... ¡y hay premio!!!

http://www.fulltimedeportes.com/2012/11/ii-premios-fulltime-deportes.html

23 de noviembre de 2012, 19:11

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com