Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La operación de cráneo al canterano Luismi ha sido satisfactoria.

Llegan buenas noticias respecto a la operación al que ha sido sometido el mediocentro del Sevilla Atlético Luismi, donde según indica el club en su web oficial, dicha operación de fractura de cráneo ha sido satisfactoria, regresando el jugador a la UCI para un mayor control. En el comunicado que ofrece el Sevilla FC, también se indica que si todo va bien, permanecerá entre dos y tres días más en la clínica del Sagrado Corazón donde esta hospitalizado el jugador canterano.

Recordar que Luismi, sufrió un fuerte golpe al chocar cabeza con cabeza con un jugador rival en la última jugada del partido que ha disputado esta mañana el filial sevillista ante el Real Jaén.

El parte médico que ofrece el Club es el siguiente:

"Luismi fue atendido en la ambulancia de la ciudad deportiva y posteriormente trasladado al Sagrado Corazón, donde tras un TAC se le detectó una fractura temporoparietal derecha (dos de los huesos del cráneo). Tras repetírsele el TAC para ver la evolución se comprobó el aumento de la hemorragia, por lo que se le intervino quirúrgicamente en la noche de este domingo para evacuar dicha hemorragia. La operación fue satisfactoria y Luismi regresó a la UCI para estar controlado. Según el médico del Sevilla Atlético, Alejandro Álvarez, "si todo va bien, el jugador permanecerá entre dos y tres días más en la clínica".

Desde aquí, le mandamos fuerza y ánimos al jugador sevillista Luismi, mas conocido entre sus compañeros de equipo como "El bichaco". Ánimo, todo esta saliendo bien.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com