Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Vuelve Medel; Spahic, Cicinho y Campaña fuera de la convocatoria para la vuelta de Copa ante el Espanyol.


Después del entrenamiento de esta misma tarde en el Sánchez-Pizjuán, Michel ha dado a conocer los hombres citados para el partido de mañana de copa ante el Espanyol correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos final de la Copa del Rey. Una lista de convocados en la que una vez más no esta Campaña, que por tercera vez consecutiva se queda fuera de una convocatoria. Además, se caen hombres como Emir Spahic y Cicinho que descansaran en Copa, así como los delanteros Manu del Moral y Negredo por lesión. La novedad la presenta Gary Medel, que vuelve al equipo tras haber cumplido su sanción en el partido ante el Atlético de Madrid. Para el ataque sevillista, vuelve a ser convocado el canterano Alex Rubio.

Recordar que el Sevilla se presenta en el Cornellá-El Prat ante el RCD Espanyol tras haber vencido en el partido de ida por 3 goles a 1. Una ventaja de dos goles, que a priori no bebería tener problemas para dejar en la cuneta a un Espanyol en horas bajas, pero que en estos momentos y después de los pésimos encuentros que esta disputando el Sevilla lejos de Nervión en la que nos ha dejado cosas muy negativas, el equipo me trasmite dudas después de las cuatro derrotas consecutivas que lleva cosechadas a domicilio, mostrando una cara totalmente diferente a los partidos que disputa el equipo en el Sánchez-Pizjuán.

Partido decisivo ante el Espanyol que querrán resarcirse después de que el Club catalán haya destituido a su técnico Pochettino tras caer derrotado en su estadio (0-2) el pasado domingo ante el Getafe, ocupando los periquitos la ultima posición en la tabla. Ojo que el Sevilla, tal y como están las cosas no puede permitirse resucitar a otro rival como ya ha echo en otras ocasiones en liga, porque caer eliminados en copa sería un durisimo revés. Un RCD Espanyol que mañana decidirá al técnico que sustituya a Pochettino, donde el entrenador del filial, Raul Longhi, será el que dirija provisionalmente al equipo ante el Sevilla.  

Partido donde Michel ya ha dicho hoy en una interesante rueda de prensa, que el encuentro hay afrontarlo con decisión para ganarlo. El encuentro dará comienzo a partir de las 21:30 horas y lo dirigirá el colegiado aragonés Clos Gómez.  Esperemos ver a otro Sevilla diferente al de los últimos partidos fuera de casa.

Los 18 jugadores convocados por Michel son los siguientes:

Porteros: Palop y Diego López

Defensas: Coke, Cala, Fazio, Botía, Fernando Navarro y Luna.

Centrocampistas: Medel, Maduro, Rakitic, Javi Hervás, Kondogbia, Jesús Navas, Perotti y Reyes.

Delanteros: Babá y Álex Rubio.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com