Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Alberto Moreno, renovado hasta 2015.


El canterano Alberto Moreno Pérez, nacido en Sevilla el 5 de julio del 92, ha renovado su contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2015.

Alberto Moreno es un futbolista que actualmente milita en el Sevilla Atlético que dirige Ramón Tejada, en la que está realizando una muy buena temporada en el flanco izquierdo del filial sevillista, donde va progresando a pasos agigantados y donde se ha ganado por méritos propios la confianza del Club, que le prolonga su vinculación dos años más, hasta 2015. Un jugador que ya debutó con el primer equipo en primera división la pasada campaña 2011-12 de la mano de Michel, disputando algunos minutos en 'San Mamés', ante el Athletic Club de Bilbao.

Con esto, el Sevilla FC ha querido blindar a un chaval que por su polivalencia ofrece alternativas, donde además de poder actuar en su posición natural de lateral zurdo en la zaga, también puede hacerlo como extremo, donde ha demostrado en ambas posiciones tener mucha llegada al área rival. Lateral de largo recorrido, Alberto Moreno es un jugador de los fijos para Ramón Tejada, que suma ya tres goles con el filial, y que sin duda alguna es uno de los chavales que tiene muchas papeletas para poder llegar al primer equipo, donde además de haber debutado ya con el primer equipo, también realiza muchos entrenamientos con el primer plantel.

Desde aquí, felicitamos al canterano por su renovación. Un jugador con calidad e interesante de cara a un futuro no lejano. Y es que, no puedo ocultar mi gusto y admiración por la cantera sevillista, entre cosas porque estos chavales, si que son la pura Casta y Coraje de este Club.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com