Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El chavales del filial también golean en el derbi; 4 - 0


Inmensa superioridad del Sevilla Atlético ante el Betis B en el derbi chico disputado esta mañana en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios', donde los chavales de Ramón Tejada le ha endosado una goleada al Betis B de 4 goles a 0, en un claro y contundente resultado que fue hasta corto después de que el guardameta rival Pedro López, se convirtiera en el mejor de su equipo deteniendo dos penaltis y realizando grandes intervenciones en un partido que el equipo verdiblanco acabó con nueve jugadores tras las expulsiones de Caro y Carlos García.

Partido donde el Sevilla Atlético ha pasado por encima del eterno rival de principio a fin, en el que los verdiblancos se vieron desbordados tras las muchas ocasiones de gol de las que dispuso el filial sevillista a largo del encuentro, con unos primeros 45 minutos que sorprendentemente finalizaba con empate sin goles después de que el Sevilla fallara un penalti por mediación de Jozabed, en el que el guardameta bético Pedro adivinaba el lanzamiento del canterano sevillista de un buen guardameta que fue sin duda alguna el mejor de su equipo, evitando lo pudo ser una derrota muchisima más abultada. Una Jugada del penalti, donde el jugador verdiblanco Caro, derribó a Israel Puerto dentro del área, viendo la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión. Descanso con empate sin goles, con un Sevilla Atlético que tuvo el dominio y el control de una primera mitad que debió marcharse a los vestuarios con el marcador a favor.

Pero sería en los segundos 45 minutos cuando el Sevilla Atlético machacaría a su rival, donde los chavales de Tejada salieron con la misma intensidad tras el descanso, en el que a los pocos minutos tendría un nuevo penalti a favor tras unas manos de un jugador verdiblanco en el área, donde nuevamente Pedro volvió a detener el lanzamiento, en esta ocasión de Alberto Moreno, pero que el sevillista aprovechaba el rechace del guardameta para enviar el balón a a red. Llegaba el primer gol sevillista que tanto merecía desde el inicio del encuentro el conjunto de Tejada, con un gol que abría la lata y que convertiría definitivamente el partido en un monólogo sevillista, que conseguiría aumentar la diferencia en el marcador en un cabezazo de Jozabed en el segundo palo, que se desquitaba de este modo del penalti fallado en la primera mitad, al rematar una falta botada por Rabello. Pero el Sevilla Atlético no levantaría el pie del acelerador y quería mucho más, donde cada vez que pisaba área rival lo hacía con muchísimo peligroso, donde un buen guardameta, Pedro, se empleaba a fondo, pero que vería como la insistencia del Sevilla que atacaba en tromba, tendría un nuevo premio. Y es que, en otra de la innumerables jugadas de ataque sevillista, Rabello fue derribado sobre la linea del área en una jugada que dejaba dudas de si fue dentro o fuera del área, (para mi penalti claro al estar sobre la linea del área) señalando el colegiado Perdigones Pacheco otra pena máxima, que tras dos penaltis errados, tomaba la responsabilidad Álex Rubio en el lanzamiento desde los once metros logrando el tercer gol. Eran muchas y claras las ocasiones de las que gozaba el Sevilla Atlético, donde la afición sevillista que acudió en masa a la ciudad deportiva pedía más, y entre ¡olés! y ¡queremos otra manita! (como la que le endosó el primer equipo al Real Betis), animaba al equipo. Sin noticias del Betis B y con el partido ya sentenciado, el nerviosismo se instaló en el conjunto que dirigió Antonio Manuel Racero, donde el jugador verdiblanco Carlos García realizaba una falta sin balón sobre Salva que le costó la roja, dejando a su equipo con nueve. Con un Betis fuera de lugar y muy tocado, el Sevilla Atlético se dedicó a tocar el balón, decayendo el ritmo del partido en la ultima media hora, quizás por el cansancio físico con la que se emplearon los sevillista, pero que aun así, Alex Rubio pudo lograr el cuarto gol en una ocasión clarisima, así como Joaquin, que el guardameta bético evitaba una vez más y que a pesar de los cuatro goles recibidos, tuvo una actuación destacada con intervenciones de mucho mérito. Sería en la última jugada del choque cuando llegaría el defintivo 4-0 que lograba Joaquin, en un nuevo derbi chico que ha sido favorable a un Sevilla Atlético bastante superior ante un Betis B que ocupa posición de descenso y donde la derrota le ha costado el puesto a su entrenador. Gran partido realizado por los chavales del filial sevillista a los que hay que felicitar.

Dura y dolorosa derrota verdiblanca que ha pasado factura a su técnico Antonio Manuel Racero ‘Puma’, ya que entrenador del Real Betis B ha sido destituido tras el partido después de la dinámica negativa de malos resultados y mala posición clasificatoria que ocupa el conjunto verdiblanco. Muy corta ha sido la andadura de Antonio Racero, ‘Puma’ al frente del filial bético, en los que tan sólo ha dirigido diez partidos tras sustituir a Vidakovic.

El técnico sevillista Ramón Tejada analizaba el gran encuentro disputados por los suyos: "Ha sido un monólogo del cero al 90, en el que hemos demostrado esa mejoría en el fútbol que va practicando el equipo cada partido. Hemos sido superiores en todas las facetas y no sólo en las que se ven, sino también en la mental hemos estado por encima siempre".

El Sevilla suma 25 puntos con esta victoria y se coloca séptimo en la clasificación a tiro de piedra del Albacete y San Fernando, segundo y tercer clasificado que suman 28 puntos y a dos del cuarto clasificado Real Jaén. El próximo partido para el filial sevillista será en tierras murcianas ante al colista UCAM Murcia, que aún no conoce la victoria. Ramón Tejada pierde para este partido al central Atienza al ver visto la quinta tarjeta amarilla.

4 - Sevilla Atlético: Julián; Samu, Atienza, Israel Puerto, Jozabed, Álex Rubio (Gonzalo m. 77), Juanfran (Jony m. 69), Rabello (Joaquín m. 83), Manu, Alberto Moreno y Salva.

0 - Betis B: Pedro; Manu Palancar, Fran Ávila, Súper, Carlos García, Querol (Isaac m. 84), Eneko (Álex Alegría m. 59), Nono, Caro, Vilarchao (Álvaro m. 63) y Varela.

Goles: 1-0, m. 51: Alberto Moreno, 2-0, m. 60: Jozabed, 3-0, m. 62: Álex Rubio, de penalti, 4-0, m. 91: Joaquín.

Árbitro: Juan Antonio Perdigones Pacheco (Colegio Andaluz). Expulsó a los béticos Caro, por doble amarilla (m. 35), y Carlos García, por roja directa (m. 65). Amarillas a los locales Manu, Atieza y Jony, y a los visitantes Fran Ávila, Querol, Súper, Manu Palancar y Álvaro.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios correspondiente a la jornada 16ª de la Segunda División B del Grupo IV.
Muy buen ambiente en la ciudad deportiva con gran presencia en las gradas de la afición sevillista.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com