Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El comité de competición le quita la tarjeta amarilla a Reyes.


Llegan buenas noticias respecto a la expulsión que sufrió José Antonio Reyes en el partido disputado en el Cornellá-El Prat ante el RCD Espanyol el pasado viernes correspondiente a la jornada 15 de Liga. Y es que en esta ocasión ha predominado la lógica, (algo que no ocurre siempre) ya que el comité de competición ha tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el Sevilla FC, quitándole la segunda tarjeta amarilla al utrerano que supuso su expulsión.

La decisión del comité de competición de anular la tarjeta amarilla a Reyes, deja muy a las claras el gravisimo e inaudito error de Muñiz Fernandez, que mostraba al jugador sevillista la segunda amarilla tras lanzar una falta una vez autorizado por el propio colegiado, donde posteriormente, Muñiz hacia un gesto con la mano al jugador para que se esperara, algo de lo que no se percató Reyes, dirigiéndose el colegiado al área para avisar a varios jugadores que estaban agarrándose, pero que lo hacia sin volver a utilizar su silbato, lanzando la falta el sevillista y mostrándole la segunda tarjeta amarilla que le costaba la expulsión, algo que perjudicó seriamente al Sevilla FC disputando 54 minutos en inferioridad numérica. Un cúmulo de despropósitos de Muñiz Fernandez jamás visto en el fútbol, donde incluso llegó a negar que hubiera pitado para lanzar la falta.

Tras haber anulado el comité de competición la segunda tarjeta amarilla a Reyes, el jugador sevillista podrá jugar ante el Málaga CF el próximo sábado en un encuentro que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 22:00 horas.

Una actuación lamentable (como otros) del colegiado asturiano Muñiz Fernández que le ha pasado factura, ya que el Comité Técnico de Árbitros lo mandó a la 'nevera', quitándole el partido de copa que se disputó anoche entre Osasuna y Valencia para el que había sido asignado.

Son ya tres árbitros, Undiano Mallenco, Mateu Lahoz y el mencionado Muñiz Fernández, que han estado apartados tras nefastos arbitrajes realizados al Sevilla FC, pero que el daño ya está hecho. Tristemente.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com