Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: "Sólo digo que estoy indignado porque me estoy jugando mi puesto de trabajo".


Tanto el técnico sevillista, Michel, como algunos futbolistas del primer plantel sevillista que jugaron en Cornellá-El Prat en el empate in-extremis que logró el Sevilla ante el Espanyol, (2-2) , tuvieron palabras tras el choque en un partido donde el protagonista fue el lamentable colegiado Muñiz Fernández, que dejó al Sevilla con 10 jugadores al expulsar injustamente a Reyes en una jugada que provocaba el propio árbitro.

Sobre el colegiado, un indignado Michel decía lo siguiente: "Ni hablo ni voy a hablar del colegiado. Personalmente digo que estoy indignado y no lo decimos nosotros, sino que hemos escuchado que el árbitro ha pitado. Vale que ha ido al área para separar a los jugadores, pero que nos quedemos con diez por eso me parece una falta de sensibilidad increíble. Lo demás se puede valorar y no digo que la actuación del árbitro haya sido indignante. Sólo digo que estoy indignado porque me estoy jugando mi puesto de trabajo. Yo me puedo equivocar en las alineaciones, pero si pita, pita. Con ello no estoy hablando del árbitro y no tengo nada que decirle porque además creo que es un tio honesto".

También apuntaba Michel que el Sevilla mereció ganar: "Hemos sido mejores y sé que el entrenador rival dirá exactamente lo mismo, pero con todas las circunstancias que han pasado, el hecho de que hayamos empatado con diez jugadores me parece un éxito de mis jugadores. Nos ha pasado de todo. La primera vez que se acercaron a nuestra área llegó el penalti. Aún así nos recuperamos y cuando teníamos otra vez el partido encauzado, en una falta a favor nos quedamos con diez. Con un tiro a puerta nos hacen el 2-1 y nos tuvimos que recuperar el último minuto con diez, jugando por bandas y buscando soluciones como hay que hacer en partidos como este. Me sabe mal el empate porque hemos merecido ganar. . Continuó Míchel valorando la actuación de sus jugadores: "El equipo sufre y a veces se nos achaca falta de carácter y personalidad, pero hoy ha sido todo lo contrario. Han sido capaces de acabar los diez y que no hubiese nada más adverso. Han estado bien, siendo mejores hasta quedarnos con diez y mucho mejores a partir del 2-1. Por eso hay que estar contentos con ellos. Podemos hablar de la puntuación y la situación del equipo, pero hay que felicitarles".

También fueron varios los jugadores que se pronunciaron sobre la mala actuación de Muñiz Fernández y el partido disputado ante el Espanyol, como fue el caso de Álvaro Negredo, autor del gol en el ultimo suspiro de partido que daba un punto al Sevilla FC: "No te vas contento porque no te llevas los tres puntos, pero jugando toda la segunda parte con uno menos hace que te vayas bien. Creo que el partido hubiese cambiado mucho con los 11 en el campo pero el árbitro quería el protagonismo hoy y nos lo tenemos que comer". Sobre la expulsión de Reyes: “todo el banquillo ha escuchado el silbato. Te quedas con uno menos y creo que para dejar a un equipo con uno menos tienes que hacer algo más… Luego en el túnel del vestuario nos dice que ni siquiera ha pitado, entonces nos deja por mentirosos. Se vera por la tele como pita y se escucha”.

Coke, titular ante el Espanyol después de no haber tenido muchos minutos en la que va temporada, también hablaba de la expulsión de Reyes: "Parece que pita, por eso Reyes lanza, porque había pedido barrera y al final no le saca la segunda hasta que ellos no protestan. Nos ha sacado del partido y no es algo normal, porque estaban todos colocados para sacar la falta". Coke, que asistía a Negredo en el gol que daba el empate tras un gran centro medido, valoraba el punto conseguido después de como se dieron las cosas: "Es un resultado que no nos da los tres puntos pero que sabe a oro tal y como estaba el partido. Hemos remado al final hasta que tuvimos la suerte de empatar en el descuento. Con uno menos, jugamos con tres defensas y atrás estábamos esperando las contras. Teníamos que partirnos la cara y esperar una oportunidad delante y la hemos podido aprovechar".

Y por último, Emir Spahic que fue sustituido por Manu del Moral a falta de diez minutos cuando Michel ya buscaba a la desesperaba el empate, daba por bueno el empate: "Vinimos aquí a ganar, pero al final es un empate bueno porque perdimos a un jugador en una acción que para mí fue muy rara. Estamos contentos porque si vemos el partido jugamos bien hasta la expulsión, aunque luego nos apretaron y necesitábamos jugar de otra manera, con balones largos, algo que fue más duro y difícil". Sobre la jugada polémica del encuentro Spahic fue muy claro: "Dice que no pitó pero yo escuché un pitido. El arbitraje me puso un poco nervioso porque tuvimos que adaptarnos, pero así es el fútbol. Aún así no creo que sea algo para sacar una segunda amarilla y sí para repetir la falta".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com