Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Tras su lamentable arbitraje, Muñiz Fernandez a la 'nevera'.


El Señor 'engominado' Cesár Muñiz Fernández parece haberle pasado factura su lamentable arbitraje en el partido del pasado viernes que disputó el Sevilla FC en el estadio Cornellá-El Prat ante el RCD Espanyol, donde expulsaba a José Antonio Reyes por doble amonestación en una jugada que provocó el propio colegiado, cuando el árbitro asturiano daba la orden al utrerano para lanzar una falta, tal y como se pudo comprobar por la imágenes de Marca Tv, que ofrecía el partido en directo, pero con la sorpresa de que expulsaba a Reyes, según Muñiz Fernandez, por poner el balón en juego sin su permiso, como así reflejó en el acta del partido. Pero ahí no quedó la cosa, para mayor estupefacción, Muñiz Fernández llegó a decirle a los jugadores sevillistas en el momento de la acción que no había pitado, negando la evidencia, la falta de memoria o quizás por ser un mentiroso. Un colegiado que protagonizó una decisión inaudita en un partido de fútbol donde ha sido castigado.

Dicho esto, el coleagido Muñiz Fernandez estará algún tiempo en la 'nevera', siendo castigado por el Comité Técnico de Árbitros, ya que tenía previsto arbitrar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Osasuna y el Valencia, siendo anulada su designación y la de sus asistentes, por el árbitro vasco, Pérez Lasa, según indica el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol.

Comunicado de la RFEF. (cambio de designación).

10/12/2012 ****Quedan anuladas las designaciones de los Srs.: MUÑIZ FERNÁNDEZ (árbitro), FERNÁNDEZ MIRANDA (árbitro asistente) y ANDRÉS SAMPER (árbitro asistente) para el partido de Copa S.M. El Rey, Octavos de Final “ida” C AT OSASUNA / VALENCIA CF, previsto para el día 11 del actual, por decisión del Comité Técnico. En su lugar han sido designados los Srs. PÉREZ LASA (árbitro, perteneciente al CT Vasco), SOBRINO MAGÁN (árbitro asistente, perteneciente al CT Castellano Manchego) y MARTÍNEZ SEGOVIA (árbitro asistente, perteneciente al CT Castellano Manchego). La designación del Cuarto Árbitro Sr. Herrero Arenas no se modifica.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com