Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Vuelta al trabajo pensando ya en la Real Sociedad.



Tras la derrota del pasado sábado ante el Málaga CF (0-2), el Sevilla FC ha vuelto hoy a los entrenamientos de cara a preparar el próximo partido que disputará el jueves (22:00 horas) en Anoeta ante la Real Sociedad.

Primer entrenamiento antes de medirse al conjunto vasco en el que será el último encuentro del año que disputen los de Michel y que nos deja un parte médico ofrecido por el club, donde Maduro, ha completado el entrenamiento junto a sus compañeros sin ningún tipo de problemas, mientras que Campaña continua ejercitandose al margen del grupo por sus molestias en el quinto metatarsiano.

Además, se está pendiente de las pruebas a las que serán sometido Rakitic y Perotti, que se lesionaban en la segunda mitad del partido ante el Málaga disputado en Nervión, donde el croata presenta un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo, mientras que el argentino, sufría una lesión en el isquiotibial derecho. Muy mala suerte la de Perotti en la actual temporada, donde las lesiones no les están respetando.

Entrenamiento realizado por el Sevilla, donde los titulares que jugaron el pasado sábado han realizado trabajo de recuperación, algo habitual después de un partido, mientras que el resto de futbolistas se ejercitaron con más intensidad y con el balón de por medio, finalizando el entreno con un partidillo a medio campo.

La plantilla vuelve mañana al trabajo a las 11.00 horas en la ciudad deportiva y donde habrá que estar pendiente en las próximas horas al parte médico que ofrezca el Club sobre Iván Rakitic y Diego Perotti, donde esperemos no que el periodo de recuperación no sea de larga duración.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com