Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

2-0: El Sevilla cierra una preocupante primera vuelta con una derrota en Mestalla ante el Valencia CF.



Muy mal pintan las cosas en este Sevilla FC que vuelve a mostrar más de lo mismo, sumando una nueva derrotado en Mestalla (2-0) ante el Valencia CF con sendos goles de Soldado en una jornada de liga donde el equipo de Michel cierra la primera vuelta del campeonato con 22 puntos, números que invitan, de seguir esta dinámica a pelear hasta final de temporada por evitar los puesto de descenso. Esta es la cruda realidad de un Sevilla FC que solo ha sido capaz de ganar 6 partidos de 19 disputados, empatando 4 y cosechando 9 derrotas. Muy preocupante la situación de un equipo que jornada tras jornada no da señales de poder revertir la situación con sensaciones muy negativas de no saber a lo que juega.

Un partido más en el que el Sevilla FC nunca dio la sensación de poder sumar los tres puntos en Mestalla, en el que comenzó bien plantado en el terreno de juego pero que fue perdiendo gas con el paso de los minutos, estando a años luz de poder ganar el partido tras unos primeros 45 minutos que finalizaron sin goles en la que no existieron ocasiones claras de gol para uno y otro equipo. Tan solo un remate de Ricardo Costa a la salida en un córner que mandó el balón alto, fue quizás lo único reseñable en el apartado ofensivo de ambos equipos en una primera mitad aburrida, donde Valencia y Sevilla se respetaron demasiado por el miedo quizás de recibir el primer gol a sabiendas de que quien marcara primero se llevaría los puntos.

Todo se iría al traste en el inicio de la segunda mitad, ya que a los 5 minutos Soldado abría lata al rematar complentamente solo tras cabecear Rami en el primer palo en un claro error de marcaje de la defensa sevillista. A partir de aquí, y como viene sucediendo a lo largo de la temporada, el Sevilla desapareció por completo del partido. Un equipo que cuando lo golpean es incapaz de reaccionar por muchas soluciones que intente buscar Michel, en el que dio entrada a Perotti por Cicinho que no dio resultado, sino todo lo contrario, ya que para más inri, el argentino solo estuvo 15 minutos en el terreno de juego al volverse a lesionar, teniendo que ser sustituido por Babá Diawará que no aportó nada, al igual que un desconocido Negredo, en el que es difícil poder recordar alguna jugada o remate del vallecano en la segunda mitad. Con un Valencia que casi siempre cogíó las espaldas a la defensa sevillistas en la que tuvo sus ocasiones de aumentar el marcador, el Sevilla se mostró impotente de poder lograr el empate en las dos únicas ocasiones de las que gozó. La primera de Medel que mandaba el balón a las nubes tras jugada ensayada y la segunda de Stevanovic en su debut en liga, que entró en los minutos finales por Reyes, en una jugada del Bosnio donde su disparo lo despejaba el guardameta valencianista Diego Alves, en lo que fue tristemente el primer y único tiro a puerta del Sevilla en toda la segunda mitad. A los pocos minutos del final llegaría la puntilla en un nuevo córner que era rematado otra vez por Soldado, haciendo el definitivo 2-0 en un nuevo despiste y mal marcaje de la defensa sevillista. Una tremenda fragilidad defensiva con errores que siempre le cuestan caros a este Sevilla FC donde falta concentración.

Bien haría el Sevilla FC en reconocer su actual situación en ir pensando en sumar los 42, 43 o 44 puntos que se necesitan para la permanencia y dejar de hablar de Europa, objetivo marcado por el club a principio de temporada. Porque 22 puntos en la primera vuelta es una cifra para estar muy preocupados.

El conjunto 'che' también esta realizando una irregular temporada, pero que tras la llegada de Valverde al banquillo valencianista en sustitución de Mauricio Pellegrino, van retomando el pulso a la liga donde ya están situados séptimos, a tiro de piedra de la zona Champions y Europa League al sumar ya 30 puntos.


Valencia CF: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Albelda (Tino Costa, m.39), Banega, Jonas, Parejo (Víctor Ruiz, m.89), Piatti (Valdez, m.81) y Soldado.

Sevilla FC: Diego López, Cicinho (Perotti, m.66) (Baba, m.79), Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Jesús Navas, Ratikic, Reyes (Stevanovic, m.83) y Negredo.

Goles: 1-0, m.50: Soldado. 2-0, m.88: Soldado.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira y Víctor Ruiz y por el Sevilla a Spahic, Fernando Navarro y Rakitic.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores correspondiente a la jornada 19ª de Liga. (Última de la primera vuelta).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com