Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Beto ya es oficialmente jugador del Sevilla FC.


Después de que haya pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico, el Sevilla FC acaba de anunciar que el guardameta portugués Antonio Alberto Bastos, Beto, procedente del Sporting de Braga, ya ha firmado su contrato con el Club de Nervión, por lo que ya es oficialmente nuevo jugador del Sevilla FC. El portugués llega cedido a Nervión hasta final de la presente temporada, donde el club tendrá la opción de compra una vez finalizada la misma, y que en caso de ejercerla, Beto prolongaría su vinculación con el Sevilla FC por dos temporadas más.

El jugador se pondrá esta misma tarde a las ordenes de Unai Emery, que decidirá si viaja o no a Madrid con sus nuevos compañeros de cara al importantísimo partido que disputará mañana el Sevilla ante el Atlético de Madrid correspondiente a la ida de la semifinal de la copa del Rey.

Recordar que Andrés Palop aun sigue siendo duda para el partido de mañana ante el Club colchonero tras sus molestias que le impidieron jugar en liga ante el Granada CF el pasado lunes, en el que tuvo que ocupar la portería sevillista el canterano Julián, por lo que a priori, todo hace indicar que Beto viajará con el equipo.

El portugués Beto es un guardameta internacional con experiencia que ha militado en equipos importantes de su pais como el Oporto o el club de su procedencia, Sporting de Braga. Un portero de 30 años que estuvo convocado para el el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Desde aquí, le deseamos suerte en su nueva andadura en el Sevilla FC.

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

BETO ES UN CRACK JUEGA CON LOS PIES MEJOR QUE ALGUNOS JUGADORES VIVA EL SEVILLA F.C MEJOR EQUIPO ANDALUZ Y VIVAN MIS NIÑOS QUE SON SEVILLISTAS TODOS Y SUERTE BETO

4 de febrero de 2013, 15:01

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com