Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Bryan Rabello convocado por la absoluta de chile para un amistoso ante Egipto.


El técnico de la selección absoluta de Chile, Jorge Sampaoli, ha convocado a Bryan Rabello y al indiscutible en su selección Gary Medel para disputar un amistoso ante Egipto el próximo 6 de febrero en un partido que se jugará el Vicente Calderón de Madrid a las 18.00 horas (21.00 GMT).

Recordar que el joven jugador sevillista, Bryan Rabello, se encuentra en estos momentos disputando con la Sub-20 de Chile el Sudamericano de la categoría en tierras Argentinas después de que el Sevilla FC accediera a la petición de la Federación chilena y que ahora es llamado por la absoluta de su país donde tendrá una nueva oportunidad para convencer al técnico chileno de cara a los partidos del pre-mundial que disputará Chile ante Perú y Uruguay en el próximo mes de marzo.

• Los 19 convocados por Chile son los siguientes jugadores:

• Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad-España) y Miguel Pinto (Atlas-México).

• Defensas: Marcos González (Flamengo-Brasil), Gonzalo Jara (Nottingham Forest-Reino Unido) y Mauricio Isla (Juventus-Italia).

• Centrocampistas: Gary Medel (Sevilla-España), Carlos Carmona (Atalanta-Italia), Arturo Vidal (Juventus-Italia), Felipe Seymour (Genoa-Italia), Marcelo Díaz (FC Basel-Suiza), Felipe Gutiérrez (FC Twente-Holanda), Matías Fernández (Fiorentina-Italia), Bryan Rabello (Sevilla-España) y Jean Beausejour (Wigan Athletic-Reino Unido).

• Delanteros: Humberto Suazo (Monterrey-México), Eduardo Vargas (Gremio-Brasil), Alexis Sánchez (FC Barcelona-España), Fabián Orellana (Granada-España) (ESP) y Angelo Henríquez (Wigan Athletic-Reino Unido).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com