Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Del Nido ha recibido documentación que sitúan el origen del Sevilla FC en 1890.



Hoy viernes 25 de Enero del 2013, el equipo de investigadores del Área de Historia del Sevilla FC, ha entregado al presidente José María del Nido, un denso informe que contiene documentación necesaria para situar los orígenes del Sevilla FC el 25 de Enero de 1890, por ende, hace hoy 123 años. Es por eso, que se haya elegido esta fecha para el acto que ha tenido lugar en la sala de juntas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

En la documentación se recoge un ejemplar del The Dundee Courier con fecha de 17 marzo de ese año, en la que se encuentra la fecha de la fundación del club.

Además, la página web oficial de FIFA también publicaba una nueva entrada en el apartado de los medios clásicos dedicada al Sevilla FC, en la cual se cita 1890 como su origen.

Un magnifico trabajo del Área Histórica del Sevilla FC, (Guardianes de la Memoria) comandado por Carlos Romero, que también publicaba en su blog personal el importantísimo hallazgo que sitúan al Sevilla FC en 1890.

El presidente Del Nido ha recibido, una reproducción enmarcada del citado artículo, así como un álbum de fotografías y recortes de la época y un pen que resume toda la información recibida.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com