Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El guardameta Beto es el elegido para cubrir la vacante de la portería.


Tras el traspaso de Diego López al Real Madrid, el Sevilla FC ya tiene sustituto para cubrir la vacante que ha dejado el guardameta gallego en la portería. Se trata del portero portugués del Sporting de Braga, Antonio Alberto Bastos Pimparel, 'Beto', que ya está en Sevilla para firmar su contrato con el club de Nervión. Beto llega a Nervión para lo que resta de temporada, (hasta el próximo 30 de junio) en calidad de cedido, reservándose el Sevilla FC la opción de compra.

Beto, nacido en Loures, un 1 de mayo de 1982 y de 1.80 de altura, se formó en los escalafones inferiores del Sporting de Lisboa, militando posteriormente en distintos clubes como el Casa Pia, Grupo Desportivo de Chaves, FC Marco y Leixoes Sport Club, hasta llegar a firmar por el Oporto, club en el que no tuvo demasiados oportunidades, siendo cedido al Cluj, de la liga rumana. El pasado verano, Beto fichaba por el Sporting de Braga, en el que fue el portero titular jugando 21 partidos oficiales en lo que va de temporada, 14 en el campeonato de Liga y 7 de la Champions (Liga de Campeones). Un guardameta que ha sido internacional por su país y que estuvo convocado para disputar el Mundial de Sudáfrica de 2010, aunque no llegó a jugar ningún partido.

Beto ya se ha sometido al pertinente reconocimiento médico, en el que una vez finalizadas dichas pruebas médicas, firmará su contrato con el Sevilla FC.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com