Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El martes se ponen a la venta las entradas para la semifinal de Copa a disputar en el Vicente Calderón.


El próximo martes 29 de Enero, el Sevilla FC pondrá a la venta en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán, las entradas para el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey que jugará el Sevilla ante Atlético de Madrid el próximo jueves 31 de enero a las 22.00 horas en el Estadio Vicente Calderón.

El club anuncia que el precio de las entradas tiene un coste de 25 euros y corresponden al sector visitante. Las mismas estarán a disposición exclusivamente de los abonados. Cada socio del Sevilla FC podrá adquirir UNA entrada y en la taquilla cada abonado podrá adquirir como máximo las entradas de DOS abonos. El horario de taquillas es de 10 de la mañana a las 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Además, según ha informado el Sevilla FC, Renfe organiza un Ave especial de vuelta con regreso tras el partido por 25 euros, por lo que el club no organizará ya viaje para aficionados para el partido ante el Atlético de Madrid. Recordar, que existen Peñas sevillistas que están organizando el viaje a Madrid para presenciar este partido de ida de la semifinal de Copa del Rey.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com