Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El trámite lo ganó el Mallorca. Sevilla FC. 1 Mallorca: 2


Tras el 0-5 conseguido en el partido de ida, el Sevilla FC como era de esperar ya esta clasificado para los cuartos de final de Copa del Rey tras cumplir el trámite ante el Mallorca de Joaquin Caparrós, que ha logrado una victoria en Nervión (1-2) tras remontar en la segunda mitad el gol sevillista de Manu del Moral conseguido en los primeros 45 minutos. Con este resultado, el Sevilla FC pierde su primer partido en la Copa del Rey en el que debutaron en la segunda mitad, Stevanovic y el chaval del filial Gonzalo.

Un partido en el que ambos entrenadores pusieron en liza a jugadores no habituales, donde Michel sacaba de inicio al canterano Alberto Moreno en el lateral izquierdo, que realizó un buen partido, jugando Michel con un trivote compuesto por Hervás, Maduro y el francés Kondogbia, que destacó por encima de los demás, con Manu del Moral, Perotti y Babá que también tuvieron su oportunidades. Primera mitad donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, así como la falta de intensidad que suele generar estos tipos de partidos cuando hay una eliminatoria resuelta. Primera parte en la que el Sevilla lo poco que creó lo hizo a balón parado, poniéndose por delante en el marcador gracias a un córner que el jiennense Manu del Moral remataba en el área chica. Tampoco ofreció mucho el conjunto balear, que no supo hilvanar jugadas de peligro en una primera mitad que tuvo controlada por completo el Sevilla FC.

En la reanudación, Michel hacía debutar a Miroslav Stevanovic con la camiseta sevillista en sustitución de Manu del Moral, donde el centrocampista bosnio dejó algunos detalles, aunque en un solo partido y tratándose del que era, pocas conclusiones se puede sacar. Y es que en la segunda mitad, cuando el Sevilla parecía tener totalmente controlado el encuentro, el Mallorca le daría la vuelta a la tortilla en apenas cuatro minutos, ya que en el inicio del segundo acto, Brandon, que acababa de salir al terreno de juego hacía el gol del empate y pocos minutos después, el ex-sevillista Alejandro Alfaro le daba la vuelta al resultado tras sendos errores defensivos. Demasiado relajación en la segunda mitad de un Sevilla en el que jugaban los menos habituales pero que era el momento para reivindicarse y mostrarle a Michel que están ahí para contar con ellos, aunque también resulta difícil hacerlo si la cabeza esta en otro lugar y la eliminatoria ya está resuelta en la ida. Faltaban jugadores importantes como Negredo, Navas, Medel o Reyes, que no fueron ni convocados, pero que el equipo volvió a recordar al de la liga dando una mala imagen. Michel intentó cambiar la situación dando entrada a Rakitic por Perotti y al chaval de Coria, Gonzalo Suarez, que debutaba con el primer equipo, al sustituir a Babá Diawará, pero ante la falta de intensidad y la excesiva relajación del equipo, sobre todo en la segunda mitad, poco se puede hacer en un partido frío en el que  Kondogbia fue el mejor, mostrando que quiere ser titular indiscutible en este equipo, donde viene aportando cosas positivas partido a partido con mucha participación en el juego. Al final el trámite lo ganó el RCD Mallorca en una competición, la Copa del Rey, que ha diferencia de la liga, el Sevilla FC estaba dando una muy buena imagen en la que había ganado todos sus encuentros.

El Sevilla FC se medirá en cuartos de final al Real Zaragoza que dirige otro sevillista como es Manolo Jiménez, que ha dejado en la cuneta al Levante tras haberle ganado en la Romareda 2-0 en el partido de vuelta con un global en la eliminatoria de 3-0. 

FICHA DEL PARTIDO.

Sevilla FC: Palop; Coke, Cala, Botía, Alberto Moreno; Kondogbia, Hervás, Maduro; Manu del Moral (Stevanovic, m.46), Perotti (Rakitic, m.71); y Babá (Gonzalo, m.79).

RCD Mallorca: Calatayud; Ximo, Geromel, Anderson Conceiçao, Bigas (Nico, m.67); Pereira, Fontás, Martí, Kevin (Brandon, m.46); Alfaro (Álvaro, m.64) y Tomer Hemed.

Goles: 1-0, M.22: Manu del Moral. 1-1, M.52: Brandon. 1-2, M.56: Alejandro Alfaro.

Árbitro: José Luis González (Comité Castellanoleonés). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com