Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Emery se lleva a Zaragoza a todos los disponibles.


Unai Emery ha dirigido esta mañana su primer entrenamiento con el Sevilla FC en el ha habido mucha presencia de aficionados sevillistas en una primera sesión de trabajo del nuevo entrenador sevillista que iniciaba con una charla en el vestuario antes de que los jugadores saltaran a césped para ejercitarse en una sesión que tuvo el balón como protagonista. Una mañana con muchos movimientos en la ciudad deportiva donde también estuvo presente el ex-técnico sevillista Michel para despedirse de los jugadores y empleados.

Tras el entrenamiento, Unai Emery ha ofrecido la lista de hombres convocados que viajan hasta Zaragoza para medirse mañana miércoles al conjunto de Manolo Jiménez correspondiente a la ida de los cuartos de final de la copa del Rey. Convocatoria en la que Unai Emery ha citado a todos los jugadores disponibles, causando baja de última hora el francés Kondogbia que tuvo que retirarse del entrenamiento debido a una lesión miofascial en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda, según anuncia el club.
Respecto a la lesión de Campaña, que aún no está disponible, mejora de sus problemas en el pubis. Tampoco está disponible Diego Perotti tras su lesión en Valencia en el que el club anunciaba que sufría una rotura fibrilar importante en el tercio distal del biceps femoral izquierdo que le tendrá de baja entre cuatro y seis semanas. Y es que las continuas lesiones Perotti se han convertido ya en todo un calvario para el argentino.

Con esto, Emery cita a todos los disponibles en una lista de convocados que la componen hasta 19 jugadores: Palop, Diego López, Cala, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Cicinho, Coke, Botía, Medel, Hervás, Rakitic, Maduro, Stevanovic, Reyes, Manu del Moral, Navas, Babá y Negredo.

El equipo ha viajado esta misma tarde hasta Zaragoza a las 16.00 horas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com