Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Gonzalo Suárez; Feliz tras su debut con el primer equipo.


El canterano Gonzalo Suárez, nacido un 22 de abril de 1994 en Coria del Río, debutó en el día de ayer con el Sevilla FC ante el RCD Mallorca en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que disputó los últimos minutos de partido sustituyendo a Babá Diawará a los 79 minutos de juego. Al finalizar el encuentro, el coriano se mostró muy feliz por su debut, cumpliendo de este modo uno de sus sueños... "La verdad es que ha sido un momento muy especial el poder debutar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Aunque juegue en el primer equipo no tengo que cambiar mi forma de jugar. Yo tengo que hacer lo que vengo haciendo. Míchel me ha dicho que haga lo que hago en el filial y que le ponga muchas ganas. Me han tratado como uno más de la plantilla. La camiseta va para la pared de mi cuarto, porque recuerdo de pequeño los sueños que tenía y uno de ellos ya lo he cumplido. Ha sido un paso muy importante".

Otro canterano, Alberto Moreno, también tuvo palabras en los medios oficiales del club tras el partido ante el Mallorca en el que jugó de titular en el lateral izquierdo de la zaga. Y aunque el canterano ya debutó con el primer equipo en la pasada campaña en San Mamés, se mostró contento tras haber debutado en el Sánchez-Pizjuán, donde realizó un buen partido, siendo elogiado por Michel en rueda de prensa.

"Me encontrado muy cómodo. Sé acoplarme tanto en el lateral como en el interior. Estoy muy contento, no puedo pedir más. La verdad es que ahora mismo estoy en una pompa de jabón que no se rompe. Yo voy a seguir trabajando para tener minutos. El Sevilla Atlético es el que me lo ha dado todo, es mi equipo. Estoy muy agradecido a Tejada, Jesús Galván y a los compañeros. Voy a intentar trabajar al máximo para algún día estar en el primer equipo. Cuando renové, mi sueño era debutar en el Sánchez Pizjuán, es lo que siempre he querido. Me ha venido la oportunidad y la he aprovechado".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com