Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel se despide con gratitud y cariño para todos.


El ya ex-técnico del Sevilla FC, Michel, se ha despedido del club y de la afición sevillista a través de una carta abierta publicada por la web oficial del Club.

La Carta de despedida de Michel.

Hace poco más de un año vine a Sevilla con la ilusión de un niño. Ahora que me voy, veo toda esa ilusión multiplicada y convertida en sentimiento, ese que nos llevamos todos los que tenemos la oportunidad de trabajar en este Club y vivir en esta maravillosa ciudad.

Tras mi periodo como entrenador del SEVILLA FC no tengo más que palabras de agradecimiento para todos aquéllos que han colaborado conmigo durante este tiempo y algo más importante: a los que me han contagiado este sentimiento de compromiso por este escudo.

Presidente, Consejeros, Dirección deportiva, mis jugadores y colaboradores directos, empleados y aficionados de este Club… mi gratitud para todos.

Disfrutar de la pasión con la que vive esta afición, escuchar y sentir el himno del Centenario y ser uno más de vosotros; no tiene precio. Somos un Club grande y los que venimos de paso lo apreciamos, será imposible olvidarlo. Por eso estaremos aquí para siempre.

Recibido el cariño y con el poso de amargura que dejan los resultados – los únicos jueces válidos - mi pena se mezcla con la alegría por la experiencia de haber compartido este tiempo con vosotros.

Por todo esto y por todo lo que me llevo conmigo para siempre.

MUCHAS GRACIAS

VAMOS MI SEVILLA ¡¡¡¡ VAMOS CAMPEÓN ¡¡¡

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com