Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Miroslav Stevanovic ya está en Sevilla para firmar su contrato con el Sevilla FC.


Miroslav Stevanovic, nacido en Zvornik, (Bosnia y Herzegovina), el 29 de julio de 1990, aterrizó a primera hora de la tarde en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla para firmar su contrato con el Sevilla FC. El jugador procedente de Bosnia, ha sido recibido en el aeropuerto por su compañero de selección, Emir Spahic, y el delegado del primer equipo del Sevilla FC, Juan Martagón.

Stevanovic, a sus 22 años es internacional absoluto con Bosnia y se convertirá en nuevo jugador del Sevilla FC una vez haya pasado satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico que tendrá lugar mañana miércoles a las 10:30 horas en Fremap, para ser presentado el próximo jueves día 3.

Miroslav Stevanovic, tiene 22 años, mide 1,80, y llega a Nervión procedente del FC Vojvodina, Club que milita en la Superliga Serbia. Su posición natural en el terreno de juego es de extremo derecho, aunque normalmente actúa en la mediapunta por ambas bandas donde ve puerta con cierta facilidad. Un futbolista que en sus dos temporadas y media que ha militado en la Vojvodina, ha anotado 12 tantos, 4 de ellos en la actual campaña, donde también ha dado 5 asistencias de gol.

Stevanovic, es el primer refuerzo en el mercado invernal, donde el Sevilla FC podría realizar alguna incorporación más, ya que habrá salidas de futbolistas durante este mes de Enero, ya sea como cedido (Bernardo ya marchó al Sporting) o venta de algún futbolista de los importantes del primer plantel, por la necesidad económica del Club, tal y como se indicó en la ultima Junta de Accionista.

Aunque el Sevilla FC no se ha pronunciado sobre la cuantía del fichaje de Stevanovic, el montante de la operación podría rondar el millón doscientos mil euros, en el que el jugador quedaría vinculado al Sevilla FC por las próximas cuatro temporadas, aunque habrá que esperar que el Club en el día de la presentación del jugador se pronuncie al respecto.



1 Puedes opinar aquí. :

Sergio Opinó que....

No he visto jugar nunca a este chico, veremos que tal se desenvuelve en una Liga de tanto nivel y en un club de tanta exigencia. Un saludo!

http://confesionesbalon.blogspot.com.es

2 de enero de 2013, 11:13

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com