Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Campaña citado por la Selección española Sub-20.


El sevillista, José Gómez Campaña, ha sido convocado por la selección española sub-20 para realizar unos entrenamientos que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas de Madrid, entre los próximos días 18 y 20 de febrero.

El canterano sevillista es llamado por la selección a pesar de no estar contado practicamente para nada en el Sevilla FC, ni antes con Michel, ni ahora con Unai Emery. Y es que, Campaña tan solo ha disputado hasta el momento en la presente temporada, cinco partidos, de los cuales tres lo hizo como titular y dos como suplente, con un total de 190 minutos disputados en los 23 partidos de liga que se llevan jugados. Son ya muchas las jornadas de liga en las que Campaña no juega en el Sevilla FC, donde según nuestros datos, su ultimo encuentro que disputó fue ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés correspondiente a la jornada 11ª en el que disputó 47 minutos, por lo que Campaña acumula 12 partidos consecutivos en liga sin jugar ni un solo minuto.

Los demás jugadores que han sido convocados por la sub-20 española son los siguientes:

Porteros: Kepa y Dani Sotres; Defensas: Insúa, Ramalho, Manquillo, Grimaldo, Jonathan Castro, Derik Osede, Iván López y Víctor Álvarez; Centrocampistas: Campaña, Oliver Torres, Saúl Ñíguez, Denis Suárez, Suso, Nono, Samperio y Juan Bernat; Delanteros: Jesé, Paco Alcácer, Juanmi y Raúl.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com