Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La vuelta de la Semifinal, miércoles dia 27 de Febrero a las 22:00 horas.


Ya hay fecha y hora para el decisivo partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputará el Sevilla FC ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un encuentro en el que ambos equipos se jugarán su pase a la final el próximo miércoles 27 de febrero a partir de las 22.00 horas.

Un duelo importantisimo para el Sevilla FC en el que tendrá que remontar un resultado adverso de 2-1 del partido de ida, y que de conseguirlo, además de vivir toda una final, disputaría competición europea, (Europa League) al tener que enfrentarse en la final a FC Barcelona o Real Madrid que con casi total seguridad disputarán Champions League.

Un encuentro de vuelta de la semifinal de copa ante el Atlético de Madrid en el que se espera que la afición sevillista acuda en masa al Ramón Sánchez-Pizjuán para apoyar al equipo en el que será el partido más importante de la temporada. Y es que a pesar de que el encuentro se dispute en un día laboral, ayuda mucho el horario (22:00 horas) y que el día 28 sea festivo (Día de Andalucía).

La vuelta de la otra semifinal entre el FC Barcelona y Real Madrid se diputará el Martes día 26 de febrero a las 21:00 horas en el Camp Nou. Recordar que en el primer asalto de la ida disputado en el Santiago Bernabéu, finalizó con el resultado de 1-1.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com