Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Spahic se marcha como cedido al Anzhi ruso.


Sorpresa mayúscula (al menos para un servidor) la noticia que ha dado oficialidad el Sevilla FC en la tarde de hoy sobre la marcha del club del central bosnio Emir Spahic en calidad de cedido.

Emir Spahic ha abandonado esta tarde la concentración del Sevilla FC en Cartaya con rumbo hacia Moscú. La razón es que el Sevilla ha alcanzado un principio de acuerdo con el Anzhi ruso para que el futbolista bosnio juegue allí cedido lo que resta de esta temporada.

Así es como lo ha anunciado el Sevilla FC en su web oficial, en el que añade que la cesión del bosnio al Anzhi, existe una opción de compra por parte del equipo ruso. Al parecer, la rapidez de esta operación se debe a que el jugador tiene que firmar su nuevo contrato en Moscú, teniendo de plazo el equipo ruso hasta mañana miércoles a las 16:00 horas para poder inscribir al futbolista en la Liga.

El Sevilla FC, que no da cifras de la operación, si menciona que la cesión de Spahic al Anzhi ruso es muy ventajosa en lo económico para el club, motivo por el cual se haya dado el visto bueno desde el equipo técnico.

Según podemos leer en el portal orgullodenervión.com, la operación rondaría los 2.300.000 euros, entre el pago de la cesión y lo que se ahorra el club de ficha, perdonando el jugador una importante cifra de dinero que todavía tenía que percibir del Sevilla. La opción de compra por parte del Anzhi ruso sería de un millón y medio de euros, por lo que es muy probable que la ejerza el club ruso.

Lo dicho al principio del post, todo una sorpresa la salida de Emir Spahic a estas alturas de temporadas que deja mermada a la zaga sevillista, si bien es cierto que tanto Maduro como Medel pueden actuar en esa posición. Se quedan como centrales en la plantilla sevillista, Fazio, Botía y Cala.

Emir Spahic ha jugado en liga con el Sevilla FC en la presente temporada, 22 partidos, (todos como titular), que se traducen a 2048 minutos disputados, logrando un gol que valieron tres puntos para el Sevilla FC en el partido disputado en Nervión ante Osasuna (1-0) correspondiente a la jornada 18 de liga.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com