Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Unai Emery convoca a todos los disponibles para el Camp Nou.


Unai Emery ha ofrecido este medio día la lista de hombres convocados para el partido que el Sevilla disputará mañana sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona correspondiente a la jornada 25ª de liga.

Tras la expectativa creada durante toda la semana sobre los jugadores que convocaría Unai Emery para medirse al FC Barcelona, dado que el Sevilla FC tiene un importantísimo partido de copa el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid, finalmente el técnico vasco se lleva a tierras catalanas a todos los disponibles. Otra cosa diferente, será el equipo titular que pueda presentar el técnico sevillista en el Camp Nou, algo que Emery no ha dado demasiadas pistas, aunque ha asegurado que pondrá en liza un equipo competitivo.

Una convocatoria que presenta las novedades de Campaña y Cala, tras superar sus molestias, además las de Maduro, que vuelve tras cumplir sanción, y Kondogbia, que se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el pasado partido disputado en Nervión ante el Deportivo de la Coruña.

No están en la lista para Barcelona, Emir Spahic, que vio la quinta tarjeta amarilla ante el Deportivo, por lo que tendrá que cumplir sanción. Tampoco han sido citados Andrés Palop, que no se ha superado sus molestias, así como Cicinho, ausente en la convocatoria tras reconocer el propio Emery, que al brasileño le falta ritmo de entrenamientos tras su recuperación. Además de estas bajas, hay que sumar las de Perotti y Trochowski, lesinados de larga duración.

Con esto, la lista de los 20 futbolistas convocados es la siguiente: Beto, Julián, Coke, Cala, Fazio, Botía, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Maduro, Campaña, Kondogbia, Hervás, Jesús Navas, Manu del Moral, Rakitic, Stevanovic, Reyes, Negredo y Baba. El canterano Alberto Moreno, que está incluido en la lista, será duda hasta última hora al estar aquejado de una gastroenteritis.

Poo otro lado, mencionar que el Sevilla FC ha tenido que cambiar los planes de viaje debido a la huelga de Iberia, por lo que el equipo viaja hoy viernes hasta Barcelona en AVE, haciendo escala en Madrid. De este modo, la expedición sevillista va a coger el AVE en Santa Justa a las 16:45 horas, rumbo a Madrid, donde enlazará, también en AVE, hasta Barcelona, donde esta previsto que llegue sobre las 22.30 horas. La huelga de Iberia no afectará la vuelta del equipo, ya que regresará a Sevilla a la conclusión del partido en avión.

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

este sabado vamos a ganar 1-2 y el miercoles pasamos a la final

22 de febrero de 2013, 18:59

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com