Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Beto y Kondogbia son finalmente citados por sus respectivas selecciones.


Tanto el guardameta sevillista Beto como el centrocampista Kondogbia, han sido finalmente convocados por sus respectivas selecciones después de que fueran incluidos en la preconvocatoria para la disputa de dos encuentros. Con la convocatoria de ambos futbolistas, son ya por el momento hasta cinco sevillistas los citados por sus países, en los que también se encuentran Rakitic, Stevanovic y el chileno Gary Medel.

Respecto a Beto, que atraviesa por un gran momento en el Sevilla FC desde su llegada a Nervión a finales del mes de Enero, no esta pasando desapercibido para su país, siendo una vez más citado por su selección de Portugal para los partidos que disputará a domicilio ante Israel, (22 de marzo a las 14.45 horas), y frente Azerbayan, (26 de marzo a las 21.00 horas). Con esto, el guardameta sevillista continua manteniéndose en las convocatorias de su selección lusa, donde suele ser ya un fijo.

En cuanto a Geoffrey Kondogbia, que salvo sorpresa mayúscula, era de esperar que entrara en la convocatoria al ser unos los jugadores fijos en su selección, ha sido finalmente convocado por la selección francesa Sub-20 para jugar dos encuentros ante Dinamarca y Rumania.

Con cinco sevillistas ya seleccionados por sus respectivas selecciones para compromisos internacionales, habrá que esperar si Jesús Navas y Negredo son citados por Vicente del Bosque mañana viernes, día que ofrecerá la lista de convocados el técnico español para los partidos que disputará España ante Finlandia y Francia los días 22 y 26 del presente mes.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com